fbpx

Sony asegura que PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4

Noticias
ps4 sony

Mucho se habla sobre el PlayStation Neo, la ya confirmada revisión del actual PlayStation 4 de Sony. Y es que, si bien esto podría satisfacer a cierto sector de consumidores que busca más potencia gráfica, también preocupa a un buen número de usuarios quienes han adquirido su consola hace poco, dando a entender que la compañía los abandonará obligándolos a migrar al nuevo dispositivo. Motivos para preocuparse hay.

Por eso, el mandamás de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha hablado con GamesWelt sobre el futuro del PlayStation 4, sobre el cual asegura “no verá acortado su ciclo de vida”.

“Bueno, no. PlayStation 4 es PlayStation 4, sabes que el sistema de gama alta seguirá siendo un PlayStation 4, así que no se está haciendo su vida más corta”. De acuerdo con el directivo, ningún juego será exclusivo para este sistema. “PlayStation 4 es PlayStation 4, y PlayStation Neo sigue siendo una PS4”, dijo Yoshida.

Estas declaraciones se suman a lo dicho por Andrew House, otro de los ejecutivos de la compañía quien dijo hace poco que Sony “venderán ambos modelos de la consola durante todo el ciclo de máquinas”.

Sin duda, algo que preocupa a muchos y justificadamente, ya que por primera vez en la industria vemos que compañías como Sony y Microsoft, con su Project Scorpio, anuncien versiones mejoradas de sus sistemas a muy poco tiempo de haber lanzado el modelo “regular”. Esperemos que sea cual sea el movimiento de las firmas, los consumidores no se vean afectados en un corto o largo plazo.

PlayStation Neo aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Sin embargo, varios reportes apuntan a que podría llegar al mercado este mismo año. Por su parte, Project Scorpio, el nuevo sistema que viene siendo desarrollado por Microsoft verá la luz a finales del 2017.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password