Sony anuncia el PlayStation Player Celebration, con premios y más

Noticias PS4
Sony anuncia el PlayStation Player Celebration, con premios y más

Mientras el mundo está a punto de recibir las consolas de última generación, la información oficial en el sitio web de Sony para PlayStation 5 sigue siendo escasa. Mientras que la expectativa por la PS5 sigue creciendo, ayer la Vicepresidenta de Marketing Global de PlayStation, Mary Yee, ha anunciado una “PlayStation Player Celebration” para conmemorar a más de 100 millones de personas que han creado “recuerdos para toda la vida” en la PlayStation 4.

El post de Yee en el blog de PS detalla un evento impulsado por la comunidad en el que los jugadores pueden ganar premios alcanzando objetivos al jugar tantos juegos y ganar tantos trofeos como sea posible hasta el 15 de marzo de 2020. Para participar, los jugadores pueden inscribirse a través de sus cuentas PSN en el sitio web de PlayStation para comenzar a acumular puntos desde el 24 de febrero.

RELACIONADO: ANALISTA CREE QUE LA VENTA DE LA PS5 SE DISPARARÁN A ESTAS CANTIDADES

Según las directrices, cualquiera que juegue un título individual durante al menos una hora cuenta para el objetivo de “juegos jugados”, pero la obtención de trofeos se limita a seis por día, y los trofeos multijugador cuentan como dos. El primer objetivo del evento pide a la comunidad de PS que juegue 125.000 juegos y gane 500.000 Trofeos, y los dos siguientes objetivos se irán abriendo a medida que se vayan completando.

Cada participante recibirá temas exclusivos para PS4 y avatares para PSN, siempre y cuando cumplan con los objetivos. Pero lo más interesante es que las personas que entren en el evento y respondan a una “pregunta de habilidad” en la página web del PlayStation Player Celebration, el 17 de marzo de 2020, tendrán la oportunidad de ganar un Trofeo Platino real grabado, un vale de 100 dólares de PS Store y códigos de vales para varios juegos.

RELACIONADO: ¿LA PRODUCCIÓN DE LOS NUEVOS SMARTPHONES PERJUDICARÍA EL PRECIO DE LA PS5?

La PS4 de Sony es la segunda consola doméstica más popular de todos los tiempos detrás de la PlayStation 2, según un artículo de Fortune publicado en enero. La PS4 ha vendido al menos 106 millones de unidades desde su lanzamiento en 2013 junto con la Xbox One de Microsoft como parte de la octava generación de consolas.

La PlayStation Player Celebration es una forma divertida de empezar las despedidas oficiales a la PS4, ya que los jugadores se preparan para la nueva generación. Se supone que la PlayStation 5 coregirá algunos problemas de la PlayStation 4, por lo que será interesante ver cómo la nueva consola se equipara al éxito de su predecesora.

RELACIONADO: LA PRODUCCIÓN DE LA CONSOLA NO S EVERÍA AFECTADA POR EL CORONAVIRUS

Lost Password