fbpx

Sonic the Hedgehog: Nueva historia de Eggman está disponible en YouTube

Nueva historia protagonizada por Eggman, que ofrece posibles pistas sobre los próximos juegos de Sonic.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Sonic the Hedgehog: Nueva historia de Eggman está disponible en YouTube

El canal de YouTube de la franquicia Sonic the Hedgehog ha lanzado una nueva historia protagonizada por el villano Eggman. Aunque la historia es un divertido riff de un cuento clásico, los fans pueden sorprenderse con algunos de los personajes que aparecen, posiblemente insinuando un retorno en futuras entregas de la franquicia.

Este año ha sido muy tranquilo para la franquicia Sonic the Hedgehog. Aunque el año comenzó con el sorprendente éxito de la película Sonic the Hedgehog, la difusión mundial de COVID-19 parece haber puesto en suspenso los otros planes de Sega para la franquicia.

La franquicia estaba inicialmente programada para ofrecer un importante anuncio de algún tipo en la conferencia SXSW 2020, pero cuando fue cancelada, Sega no ofreció ningún otro tipo de anuncio. En este momento, la última entrega de la serie principal fue Sonic Forces, que ya tiene más de tres años.

RELACIONADO: MIRA LA FECHA DE ESTRENO DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE SONIC

Titulado “An Eggman Carol”, el nuevo video cuenta la clásica historia de Charles Dickens “Cuento de Navidad” con un toque de la franquicia. Sonic y sus amigos se hacen pasar por los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras para convencer a Eggman de que cambie sus costumbres. El vídeo está lleno de todo tipo de referencias ingeniosas que sólo los fans más dedicados de Sonic notarán, por ejemplo, el pijama de Eggman es una referencia a sus primeros conceptos de diseño, que imaginaban a Eggman como un héroe. Algunas referencias son un poco más fáciles de reconocer, por ejemplo, la versión fantasma de Sonic tiene grilletes hechos de los icónicos anillos de la serie.

No es de extrañar que Eggman aprenda muy poco de los fantasmas que lo visitan. Aunque normalmente se le considera un némesis tonto o exagerado de Sonic, Eggman ha cometido una serie de crímenes de guerra, y se ha apoderado del mundo durante varios meses en Sonic Forces.

RELACIONADO: LA PELÍCULA SUPERÓ LOS 200 MILLONES DE TAQUILLA EN TODO EL MUNDO

Aunque algunos pueden estar decepcionados de que Eggman recurra al uso de las Esmeraldas del Caos para evitar superarse a sí mismo como persona, es absolutamente de carácter y una subversión divertida del cuento clásico.

Cabe destacar que en el vídeo aparecen algunos personajes relativamente poco conocidos, como los Babylon Rogues de los juegos de Sonic Riders, cuyo último papel protagonista fue en Sonic Free Riders para la Xbox 360.

Incluso sin que se anuncien oficialmente nuevos juegos, la franquicia Sonic está activa de otras maneras, además del vídeo de las vacaciones. Netflix filtró accidentalmente una nueva serie de Sonic para debutar en 2022. Además, la película Sonic the Hedgehog 2 está actualmente en proceso, prometiendo añadir a Tails a las continuas aventuras cinematográficas de Sonic. Mientras que el anuncio del juego está en marcha, no debería ser difícil para los fans mantenerse entusiasmados mientras tanto.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password