fbpx

Sonic the Hedgehog: Finalmente se revela el nuevo aspecto de Sonic en trailer y poster oficial

Cine y tv Noticias
Sonic the Hedgehog: Finalmente se revela el nuevo aspecto de Sonic en trailer y poster oficial

Sonic the Hedgehog finalmente ha obtenido su esperado rediseño en el nuevo trailer de la película que mezcla el live action con el CGI. Paramount lanzó el trailer original de la película en abril y la respuesta general fue desastrosa. Mucha gente estuvo desconcertada por la apariencia de Sonic, el cual distaba mucho de su look en los videojuegos.

En respuesta, Paramount y el director de Sonic the Hedgehog, Jeff Fowler, anunciaron que rediseñarían a Sonic para la película, y decidieron retrasar la película tres meses para dar a sus animadores tiempo suficiente para rehacer su apariencia. Varias fotos que supuestamente revelaban el nuevo aspecto CGI de Sonic se filtraron online desde hace meses atrás, pero no ha habido nada oficial que informar en los últimos seis meses.

Ahora, apenas algunos días después de que se rumoreaba de que Sonic the Hedgehog estaría por estrenar nuevo trailer, el nuevo contenido ya está aquí. Este nuevo trailer de Sonic the Hedgehog revela la nueva apariencia del erizo, además que también se compartió un poster oficial.

Lost Password