El director de Sonic Adventure quiere hacer un remake del juego

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
El director de Sonic Adventure quiere hacer un remake del juego

Conocido por ser uno de los mejores juegos de la franquicia, Sonic Adventure marcó un antes y un después para la serie del querido erizo azul de SEGA y parece ser que Takashi Izuka, jefe de Sonic Team, está interesado en poder hacer un remake de esta aventura en 3D.

Al menos eso lo ha dejado entrever gracias a una entrevista con el portal Retro Gamer donde habló sobre dicha posibilidad tras ver que en estos 20 años desde su lanzamiento original, el juego no ha envejecido bien.

RELACIONADO: LA CUENTA DE TWITTER DE LA PELÍCULA DE SONIC BROMEA SOBRE EL ASPECTO DEL PERSONAJE

Sin embargo, aún se mantiene sorprendido de como dicho título se siga distribuyendo y alaba enormemente todo lo que consiguió el Sonic Team al momento de realizar dicho juego.

Entre las principales características que destaca Izuka es considerar a Sonic Adventure como el primer juego de acción 3D de alta velocidad que presentó un guión con 6 historias diferentes y 6 estilos de juego. Afortunadamente en ese entonces, SEGA decidió dar un buen presupuesto para que el equipo sacará provecho de todas las bondades de la Dreamcast, algo que lo consiguió sin duda alguna.

De todas formas, el creativo ha señalado que actualmente puede ver ciertos detalles que no le gusta como los ásperos bordes que tiene el juego y que esto lo motiva a querer realizar un remake.

RELACIONADO: SONIC UNLEASHED ES RETROCOMPATIBLE EN XBOX ONE

Curiosamente en el año 2003, SEGA ya había lanzado una suerte de remake del juego llamado Sonic Adventure DX: Director´s Cut, el cual consistía en agregar diversas funcionalidades que la entrega original de Dreamcast no pudo tener en su momento como mini-juegos, mejora en algunas misiones y la inclusión de nuevos niveles.

Sería interesante ver como aprovecharía el Sonic Team las bondades de esta generación y más aún tratandose de uno de los juegos más importantes del erizo azul.

Lost Password