750
Views

Jim Carrey volverá a interpretar su papel como el Dr. Robotnik en Sonic 3, según confirmaron informes del viernes. El anuncio sigue a especulaciones sobre si Carrey regresaría al papel después de sugerir que se había retirado de la actuación, lo que provocó preocupación entre los fanáticos de Sonic de que no verían a Robotnik en la tercera película, o incluso que otra persona intentara asumir el papel y estar a la altura del rendimiento de Carrey. La película también recibió un breve avance que reafirma la fecha de estreno de Sonic 3 el 20 de diciembre de 2024.

El teaser también sirvió como adelanto de Shadow the Hedgehog. Advertencia de spoilers para aquellos que no hayan visto Sonic the Hedgehog 2, pero la película terminó con una clara indicación de que veríamos a Shadow the Hedgehog ser introducido en Sonic 3 después de que Knuckles fuera presentado en Sonic 2.

Antes de llegar al teaser, la noticia más importante: Carrey regresa como Robotnik. Variety informó esta semana que Carrey regresaría al papel después de que quedara en el aire si volvería para otra película de Sonic. Como podrían recordar los espectadores de Sonic 2, la película terminó con el gigantesco robot de Robotnik aplastándose en el suelo, aunque sin que se recuperara el cuerpo de Robotnik, se sugería que seguía vivo.

Aparte del regreso de Carrey, hubo un avance de Sonic 3 que adelantó el inevitable enfrentamiento entre Sonic y Shadow cuando se estrene la nueva película. Aunque no muestra mucho de la película más allá del logo, es genial saber que el universo del puercoespín azul está creciendo cada vez más.

En noviembre pasado, se insinuó que la producción de Sonic 3 estaba en marcha y ahora ya tenemos una fecha de lanzamiento para el 20 de diciembre de 2024. Además de la nueva película de Sonic, Knuckles también tendrá su propio programa de televisión que se lanzará en Paramount+.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.