Spyro Reignited Trilogy

8.5

Muy Bueno

¡Snoop Dogg le da la bienvenida a Spyro!

¡Snoop Dogg le da la bienvenida a Spyro!

El día de ayer se anunció el regreso de Spyro the Dragon, la cual se dará en forma de una remasterización de los tres títulos originales de la franquicia, los mismos que convirtieron al dragón púrpura en un ícono de los 90s.

El juego llevará el nombre de Spyro Reignited Trilogy y estará disponible el 21 de septiembre de 2018 para celebrar el 20 aniversario del nacimiento de este personaje.

Asimismo, y para conmemorar su regreso, el famoso rapero Snoop Dogg se tomó un instagram para darle una cálida bienvenida a su “sobrino” Spyro de una forma única. El popular rapero comparte en la foto un polo de Spyro muy al estilo de los años 90.

Del mismo modo, se habría filtrado información que asegura que Spyro Reignited Trilogy también llegaría a la Nintendo Switch. Considerando que Crash Bandicoot N’Sane Trilogy está dando su paso a las otras consolas fuera de PlayStation, entonces tendría total sentido que Activision siga ese mismo camino para Spyro.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password