fbpx

SNK anuncia SAMURAI SHODOWN para XBOX One Series X y S

La next-gen de Microsoft recibirá el clásico de peleas con armas japonés en los próximos meses.

Noticias
Samurai Shodown trailer abril pic000

SNK CORPORATION está orgullosa de anunciar que SAMURAI SHODOWN, que actualmente está a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y Epic Games También llegará a las consolas de próxima generación Xbox Series X y Xbox Series S este verano en Latinoamérica.

Desde su creación en 1993, la serie Samurai Shodown ha redefinido los juegos de lucha basada en armas. ¡11 años después de su lanzamiento más reciente, la serie vuelve con un juego completamente nuevo!

RELACIONADO: CONOCE A GONGSUN LI

Siempre en continua evolución, la serie reconocida por sus batallas sobrecogedoras y sus impresionantes personajes ha alcanzado un nuevo nivel de calidad con un increíble apartado visual y sonoro.

“La Xbox Series X | S son las consolas de próxima generación más innovadoras y avanzadas de Microsoft, que pronto llegará al mercado. Desde SNK no podríamos estar más emocionados de ser parte de su llegada masiva a la comunidad de jugadores.”  dijo Yasuyuki Oda, Productor de SAMURAI SHODOWN.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password