fbpx

Rumores indican la posible llegada de SMITE a Nintendo Switch

Nintendo Noticias
Rumores indican la posible llegada de SMITE a Nintendo Switch

SMITE podría ser el próximo F2P (Free to play) que llegaría a Nintendo Switch dado el éxito que ha supuesto juegos como Fortnite o Paladins, este último perteneciente también a Hi-Rez Studios.

Ahora parece que otro F2P se unirá a ellos y es nada menos que SMITE, otro juego de género MOBA que es desarrollado por Hi-Rez Studios y que se ha dividido en 3 estudios siendo ahora el equipo de Titan Forge Games los encargados del juego.

RELACIONADO: JUEGA TOTALMENTE GRATIS PALADINS EN SWITCH

Los rumores de su llegada a la consola de Nintendo se han dado debido a que en la última actualización del juego en PC, un usuario de reddit descubrió un código fuente. En ella, además del mencionado código, encontró dos fotografías de los joy-con, los controles de la Switch.

RELACIONADO: HI-REZ STUDIOS SE DIVIDE EN 3 DESARROLLADORAS 

El éxito que tuvo Hi-Rez Studios con Paladins debe haber animado a la empresa a pensar en el lanzamiento de próximos juegos suyos en Nintendo Switch. Además, no sería la primera vez que un MOBA llega a la consola pues también se tiene planeado el lanzamiento de Arena of Valor, uno de los juegos de ese género más importantes de la compañía Tencent y es un gigante en China.

Lanzado originalmente en 2014 para PC, en 2015 para Xbox One y 2016 para PlayStation 4, el juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses enfrentándose en un campo de batalla con el objetivo de destruir un titan enemigo colocado en sus bases.

Estos dioses que podremos controlar pertenecen a diferentes mitologías lo que da pie a que podamos experimentar con cada uno de ellos y ver que personaje se nos acomoda mejor a nuestro estilo de juego.

Un año después de su lanzamiento, el juego alcanzó los 10 000 000 jugadores y para 2016 ya había superado los 20 000 000 usuarios.

Lost Password