fbpx

Mira Skyrim y DOOM en un test de embarazo electrónico

Cuando creías que no se podía llegar más lejos en la tecnología, un hacker de hardware logra portear las escenas inciales de DOOM y Skyrim a un test de embarazo.

Noticias PC
Mira Skyrim y DOOM en un test de embarazo electrónico

Se podría decir que DOOM y Skyrim son los dos juegos de Bethesda que más fanáticos y tiempo de vida han amasado desde su lanzamiento. Skyrim por su lado ha llegado a casi todas las consolas y no nos sorprendería que algún día llegase hasta a celulares.

Sin embargo, parece que el usuario de Twitter Foone decidió llevar las cosas un paso más allá y portar Skyrim a un dispositivo mucho más inesperado. Así es, para todos los jugadores de Elder Scrolls que intentan traer nuevos Dovakhins al mundo, Foone ha llevado el exitoso juego de rol de acción y aventuras a una prueba de embarazo real.

Para ser claros, la versión del juego en el stick es en realidad solo una grabación de los momentos iniciales del juego, pero es innegable que es una hazaña absoluta para la vista. Representado en puntos en la pequeña pantalla OLED fijada en la prueba de embarazo, el video es sin lugar a dudas el notorio prólogo de “finalmente estás despierto” que presenta a los jugadores el mundo de Skyrim, que seguramente muchos estarán de acuerdo en que es una locura.

RELACIONADO: PS5 FILTRA LOS JUEGOS DE BETHESDA Y OTRAS COMPAÑÍAS

En cuanto a cómo el hacker de hardware infinitamente talentoso logró que esto sucediera, afirman que la única parte de la prueba real que están usando es el shell, con Foone usando “una pantalla de reemplazo Y un microcontrolador de reemplazo” para crear la imagen. Esto supuestamente porque “la CPU existente no se puede reprogramar y la pantalla LCD existente solo puede mostrar 4 cosas”, lo que significa que el pirata informático tuvo que reemplazar piezas para que la prueba funcionara.

Para aquellos que se preguntan qué más pueden hacer las divertidas pruebas de embarazo personalizadas de Foone, los resultados van desde chistes divertidos hasta resultados más increíblemente detallados. Por un lado, las pruebas de embarazo pueden ejecutar una grabación del DOOM original (con Foone afirmando que hacer que la prueba ejecute el juego real podría ser posible con una PC conectada, pero sería “complicado”), mientras que han agregado acertadamente el Imágenes grabadas y, para la audiencia de la Generación Z, el meme Get Stick Bugged. Con suerte, Foone tendrá más para compartir sobre este extraño proyecto en los próximos días.

RELACIONADO: ELDER SCROLLS 6 ESTA AÚN A AÑOS DE DISTANCIA

En cuanto a otros proyectos interesantes en una línea similar, un creador de YouTube con el nombre de Fundy logró hacer que Minecraft se pudiera jugar dentro de Minecraft en julio de este año, mientras que un mod reciente permite a los usuarios jugar DOOM en el juego también.

Evidentemente, este tipo de proyectos extravagantes se están volviendo más frecuentes, especialmente con la pandemia de coronavirus, donde muchos adoptan nuevos pasatiempos interesantes para ayudar a pasar el tiempo.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password