fbpx

Skul: The Hero Slayer llegará a todas las consolas modernas

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
skul: the hero slayer

Skul: The Hero Slayer, la gran sensación indie publicada por el estudio NEOWIZ y desarrollada por SouthPAW Games ha sido todo un éxito en PC y durante el evento Nintendo Indie Showcase de esta semana.

Sin embargo, la versión de Nintendo Switch no es la única que aparecerá este año, ya que la versión de Xbox One y PlayStation 4 se lanzarán también juntas a mediados de este año. Habiendo construido una comunidad de más de 17000 reviews con un 93% de aceptación. Gracias a esta gran recepción, las versiones de consolas son muy esperadas por sus fanáticos.

skul: the hero slayer

Sang Woo Park, CEP de SouthPAW Games comenta:

“Estamos muy emocionados de llevar a Skul a consolas y compartir nuestro juego con una enorme comunidad de gamers. También vamos a actualizar la versión de PC a través del año con contenido muy interesante.”

SouthPAW Games lanzó hace poco la segunda actualización de la versión de PC. Este update incluye 4 mapas especiales que aumentarán la variedad de cada sesión mucho más y traerán nuevos riesgos y recompensas al juego.

Skul: The Hero Slayer está disponible por $19.99 dólares en PC y llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 14 – TRAIN TO BUSAN PRESENTS: PENINSULA!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: PROBAMOS LA BETA DE RESIDENT EVIL RE:VERSE, KOJIMA EN XBOX, RE9 EN CAMINO Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password