The Sinking City: Se revela la fecha de lanzamiento del juego para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias
The Sinking City: Se revela la fecha de lanzamiento del juego para Nintendo Switch

The Sinking City, el nuevo juego Frogwares y del editor Bigben Interactive, llegará a Nintendo Switch el 12 de septiembre. En otras palabras, llegará la próxima semana. No hay ningún anuncio oficial, pero la fecha de lanzamiento se filtró a través de la Nintendo eShop japonesa.

Como ya sabrás, el juego fue lanzado a principios de este año en PS4, Xbox One y PC. Dependiendo de la plataforma, la puntuación del juego en Metacritic oscila entre 64 y 71. Dicho esto, a pesar de la aclamación media de la crítica, el juego logró encontrar un público bastante leal.

“The Sinking City es un juego de aventura e investigación ambientado en un mundo abierto inspirado en el universo de H.P. Lovecraft, el maestro del horror”, dice un lanzamiento oficial del juego.

“The Sinking City está agarrada por fuerzas sobrenaturales. Eres un investigador privado, y tienes que descubrir la verdad de lo que ha poseído la ciudad…. y las mentes de sus habitantes.”

El Sinking City está disponible en PS4, Xbox One y PC. Además, pronto estará disponible en Nintendo Switch.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password