Silent Hills podría haber hecho tu vida realmente aterradora

Según ex-miembros del equipo de desarrollo, Silent Hills habría hecho cosas muy raras que suenan similar a una película de terror distópica.

Noticias PS4
Silent Hills podría haber hecho tu vida realmente aterradora

Cuando una bombilla parpadea o recibes un mensaje de texto al azar en medio de la noche, es normal que te asustes. Pero si Hideo Kojima se hubiera salido con la suya, cosas como esa se habrían convertido en algo cotidiano para ti, gracias a Silent Hills.

Según los antiguos miembros del equipo de desarrollo, la cancelada Silent Hills te habrían hecho varias bromas espeluznantes en cualquier momento del día. ¿Luces parpadeando? ¿Correos electrónicos extraños? ¿Tu PlayStation de repente se llena de cambios extraños en el tablero de mandos?

RELACIONADO: HAN APARECIDO LOS SIGUIENTES RUMORES EN CUANTO A LA EXISTENCIA DEL JUEGO

Todo eso no es obre de un fantasma, sino que se trata de Hideo Kojima, haciendo las mismas travesuras que ha hecho desde sus inicios en la industria.

Esto suena bastante complicado, pero conociendo a Kojima, la gente probablemente se habría vuelto loca por él y lo habría elogiado. Sin duda, habría sido un juego bastante salvaje si hubiera llegado a buen puerto.

Dicho esto, tiene sentido que Konami cancelara el proyecto. Todo el asunto suena como un esfuerzo bastante costoso, y con el estado inacabado de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la compañía probablemente no tenía ese tipo de presupuesto.

RELACIONADO: EL DIRECTOR DE GOD OF WAR QUIERE DESARROLLAR UN JUEGO DE LA POPULAR FRANQUICIA DE KONAMI

Esta es otra extraña trivia que surge del juego cancelado más publicitado de la última década, y quizás de todos los tiempos. Sin duda, esta habría sido una nueva y audaz dirección para Silent Hills, una franquicia cuyo último gran título fue un clon de Diablo.

Afortunadamente se rumorea que un nuevo Silent Hill está en desarrollo para la próxima generación de consolas. Así que esperamos que esto sea verdad y Konami lo pueda anunciar pronto de manera oficial.

¡Ya salió nuestro episodio 2 de Gamecored Podcast! En este hablamos sobre el regreso de Silent Hill y los distintos rumores en la industria, juegos que son malos pero que adoramos y cómo está cambiando las formas de negocios que brindan mayores regalos a cambios de suscripciones a servicios. ¡Escúchalo en Spotify!

Lost Password