603
Views

La prolongada espera para entregas como el remake de Silent Hill 2 y Silent Hill f, continua. No obstante, los seguidores de la popular franquicia de terror psicológico no han quedado completamente en la oscuridad.

A principios de este mes, Konami reveló y lanzó inesperadamente Silent Hill: The Short Message, una experiencia breve, gratuita y en primera persona que había estado circulando como rumor durante bastante tiempo antes de su revelación oficial. Aunque la recepción del juego ha sido, en el mejor de los casos, mixta, aún parece estar atrayendo considerable atención.

En Twitter, Konami anunció que Silent Hill: The Short Message ha superado las 2 millones de descargas, en menos de una semana desde su lanzamiento. Esto representa un aumento desde las 1 millón de descargas cinco días después del lanzamiento, lo que indica que el juego ha mantenido un impulso impresionante desde su lanzamiento.

Por lo que a mí respecta, Silent Hill: The Short Message no va a revolucionar el género de terror, pero bueno tampoco es necesario que lo haga. Como una oferta gratuita, es una demo interesantes con mucho margen por mejorar. Con suerte The Short Message servirá como una forma para que Konami sepa qué puntos funcionan y cuáles no para el futuro de la franquicia.

Silent Hill: The Short Message está disponible exclusivamente en PS5.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.