fbpx

Silent Hill: Pyramid Head te brinda un sólido consejo de higiene en estos tiempos complicados

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Silent Hill: Pyramid Head te brinda un sólido consejo de higiene en estos tiempos complicados

Como la amenaza del Covid-19 sigue estando siempre presente en todo el mundo, Pyramid Head, o Cabeza de Pirámide de Silent Hill, quisiera recordar a todos que se laven las manos frecuentemente con agua y jabón para limitar cualquier posible propagación.

El artista independiente Masahiro Ito (@adsk4) a menudo dibuja al personaje en situaciones que normalmente no esperaríamos ver, pero el útil consejo de mantenerse seguro y limpio es bastante acertado.

RELACIONADO: KONAMI DESMIENTE LOS RUMORES DE UN NUEVO JUEGO DE LA FRANQUICIA

Pyramid Head apareció por primera vez en Silent Hill 2 en 2001 como el principal antagonista que acecha a James Sunderland, y siempre ha encarnado complejas representaciones psicológicas para justificar su existencia.

En Revelation, el escritor y director M.J. Bassett describió a Pyramid Head como un padre sustituto para proteger a un personaje secuestrado, apareciendo dos veces para salvar al personaje de Heather.

El rasgo protector se ha utilizado a menudo en las teorías de por qué existe Pyramid Head en varios juegos de Silent Hill, por lo que es muy adecuado ver los consejos ofrecidos para una adecuada higiene de lavado de manos.

RELACIONADO: EL FANTASMA DE LISA EN PT PUEDE SER INCLUSO MUCHO MÁS TERRORÍFICA

El tweet llega en un momento interesante para los fans de la franquicia Silent Hill, con rumores y pistas que indicaban que finalmente podríamos haber visto un nuevo juego de la franquicia, pero lamentablemente Konami desmintió esos rumores.

Sea cual sea el estado de Silent Hill, escucha a Pyramid Head y lávate bien las manos.

Lost Password