fbpx

Silent Hill HD: Perú habría filtrado el regreso de la franquicia

Noticias PlayStation
Silent Hill HD: Perú habría filtrado el regreso de la franquicia

Silent Hill HD Collection estaría en camino a PlayStation 4 según ha descubierto un usuario cuando estuvo navegando en la PlayStation Store peruana.

A través de los foros de ResetEra el usuario “Exebiel” estuvo navegando por la tienda peruana y terminó descubriendo el nombre de Silent Hill HD Collection, recopilación que debutó en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012.

Esta colección trajo consigo una re-edición del clásico Silent Hill 2 y Silent Hill 3. Sin embargo la remasterización trajo consigo muchas críticas negativas debido a diversos problemas técnicos y el re-doblaje que tuvo Silent Hill 3.

Los problemas se dieron debido a que Konami mando a hacer esta remasterizaciones al equipo de Hijinx Studios bajo versiones sin terminar de Silent Hill 2 y Silent Hill 3 puesto que la compañía había perdido el código fuente de ambos juegos.

RELACIONADO: DESCUBREN SECRETOS EN SILENT HILL 2 DESPUÉS DE 17 AÑOS

Para Silent Hill 2 se dio la posibilidad a los usuarios de cambiar las voces por el cast original o bien el re-doblaje. Con Silent Hill 3 lamentablemente se optó por re-trabajar nuevamente con un cast nuevo de voces pues el material de las voces originales se perdió.

Por otro lado, los problemas técnicos en ambas versiones se hizo de notar bastante. Alguno de estos iban relacionados a la falta de música en ciertas partes del juego,la ausencia de niebla, problemas de sicronización de voces y el rendimiento visual.

Para los usuarios de PlayStation 3 si hubo una solución gracias a un parche pero con Xbox 360, las cosas nunca se dieron.

Según explicó en ese entonces Konami, el hecho de no lanzar un parche para Xbox 360 se debió a “temas economicos” dándole la posibilidad a los usuarios de Xbox de cambiar el juego por otro que figuraba en una enorme lista que compartió Konami.

Ahora bien, ¿Será que esta supuesta llegada añadirá alguna novedad? ¿Incluirá la primera entrega? ¿Konami habrá encontrado el código fuente? Con el pasar de los meses tal vez lo vayamos a descubrir.

Lost Password