fbpx

Siete directivos de Borderlands 3 han abandonado Gearbox

Todo el personal que se marcha estaba trabajando en la preproducción de un nuevo título de Gearbox.

Noticias
Siete directivos de Borderlands 3 han abandonado Gearbox

Varios miembros del personal directivo que trabajaban en Borderlands 3 han dejado Gearbox Software. Según un informe de Axios Gaming, los siete miembros del personal habían empezado a trabajar en la preproducción de un nuevo proyecto de Gearbox, no obstante, ahora dejarán la empresa.

Al parecer, están formando un nuevo equipo para trabajar juntos en un proyecto independiente.

RELACIONADO: EL TÍTULO CUENTA CON CROSSPLAY EXCEPTO EN PS

Los miembros que se van son:

  • Christopher Brock – productor senior
  • Keith Schuler – diseñador principal de misiones
  • Scott Kester – director de arte
  • Paul Sage – director creativo
  • Chris Strasz – director de UX
  • Kevin Penrod – artista principal de personajes

Otros miembros del personal fueron informados de la noticia hace dos semanas, y también se ha confirmado la salida de un séptimo miembro de la plantilla.

El fundador de Gearbox, Randy Pitchford, ha confirmado la noticia a Axios, afirmando que los siete miembros del personal se van “en los mejores términos”.

“Antes de su transición, el grupo formaba parte de un equipo de preproducción aún no anunciado y su salida causará una interrupción mínima en nuestros planes actuales”, añadió Pitchford.

“El grueso de nuestra atención en este momento está dedicado a terminar ‘[Tiny Tina’s] Wonderlands, que está en marcha”.

Gearbox y 2K anunciaron oficialmente el mes pasado el spin-off de Borderlands, Tiny Tina’s Wonderlands. El juego se describe como una “versión de alta fantasía de un shooter looter” con personajes de los juegos de Borderlands.

RELACIONADO: AQUÍ HAY IMÁGENES DE LOS PERSONAJES DE LA PELÍCULA

Wonderlands incluirá una campaña cooperativa para un máximo de cuatro jugadores, así como contenido final repetible, según Gearbox.

El reparto del juego incluye al capitán Valentine (Andy Samberg), al robot Frette (Wanda Sykes) y a Tiny Tina (Ashly Burch), que sirve de guía a los jugadores a través de un “reino de mesa en el que rara vez se aplican las reglas” mientras tratan de derrotar al Señor de los Dragones (Will Arnett).


GAMECORED PODCAST: Nosotros y el fútbol

A LA FILME: Black Widow con spoilers

NOTICIAS Y REVIEWS: Dead Space 4, remaster de Soul Reaver y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password