My Hero One’s Justice 2

7.5

Bueno

¡Siente el Poderrr! Mirio, All Might y Shigaraki se unen a My Hero One’s Justice 2

My Hero One's Justice 2 Mirio Togata 000

El desarrollador y editor líder de videojuegos de anime, BANDAI NAMCO Entertainment America se preparara para el lanamiento de la primera secuela a su juego de luchas basado en el exitoso manga y anime My Hero Academia: MY HERO ONE’S JUSTICE 2.

El título llegará al continente americano para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. De esta forma ningún fan de Deku, All Might y el resto de los héroes de UA se quedará sin la oportunidad de probar este prometedor juego.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER OFICIAL DE DE MY HERO ONE’S JUSTICE 2

Pata que te prepares a sentir el poder de estos personajes, así como los nuevos integrantes del elenco, Bandai Namco ha preparado una serie de nuevas imágenes que lucen al legendario All Might, el nuevo joven héroe Mirio y el ya conocido y peligroso villano Shigaraki.

Bandai Namco nos cuenta sobre Mirio Togata:

“¡El estudiante de tercer año Mirio Togata se une a la batalla como un personaje jugable completamente nuevo junto a All Might y Tomura Shigaraki en MY HERO ONE’S JUSTICE 2!

El quirk de Mirio, “Permeation”, lo hace intangible y le permite pasar a través de objetos sólidos, lo que agrega una nueva capa de complejidad al combate dinámico de MY HERO ONE’S JUSTICE 2.”

Con una jugabilidad mejorada, nuevos personajes y la misma acción del original, My Hero One’s Justice 2 promete traer toda la emoción del anime y manga favorito de muchos a todas las plataformas modernas para que sus fans tengan una experiencia de nivel PLUS ULTRA sin importar donde prefieran jugar.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DEL PRIMER JUEGO DE MY HERO ONE’S JUSTICE

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 llegará el próximo año 2020 a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password