fbpx

Si vas a comprar Bloodborne, esto te parecerá interesante

Noticias
Si vas a comprar Bloodborne, esto te parecerá interesante

La revista Edge ha dado a conocer que el modo campaña de Bloodborne podría durar más de 40 horas aproximadamente (¿escuchaste The Order: 1886?), lo cual obviamente dependerá de las habilidades del jugador.

Cabe mencionar que en este lapso de tiempo no se está considerando el modo multijugador. Así que habrán horas de juego para rato. Asimismo, se detalló que los puntos de guardado son muy escasos, siendo menores que los de Dark Souls II, por tanto, habrá que tener mucho cuidado y paciencia.

Si quieres conocer más acerca del juego, te recomendamos revisar su trailer interactivo.

En cuanto al combate, se han descrito 6 armas para el combate cuerpo a cuerpo y otras 6 que se utilizarán como armas de fuego. Al igual que en Dark Souls, regresan los cofres y baúles que nos ayudarán en nuestra aventura.

Bloodborne es un juego exclusivo para la consola PlayStation 4, se le considera el sucesor espiritual de Demon’s Souls y de las dos entregas de Dark Souls. Por tanto, podremos estar seguros que lo que nos espera es un título bastante complicado.

Edge

 

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password