fbpx

Si tienes un PS4 o un PS3 esta nueva herramienta te va a encantar

Noticias
playstation network

Si eres poseedor de un PlayStation 4 o de un PlayStation 3, lo más probable es que esta nueva herramienta llegue a ser de tus preferidas. Y es que como recordaremos, los últimos ataques DDoS lanzados por Lizard Squad hicieron que búsquedas como “¿ha caído PSN?” o “¿funciona la PSN?” se hagan de un espacio entre las búsquedas más populares en Google.

Y no es para menos, más de un dolor de cabeza nos ha generado el hecho de llegar a casa, luego de un largo día de estudio o trabajo, y no poder conectarnos a PSN. Y lo peor, no saber por qué. “¿se fue el internet?”, “¿se habrá malogrado mi playstation?”, “¿habrá hackeado anonymous la PSN otra vez?”, era realmente un caso el averiguar el por qué.

facepalm

 

 

 

 

 

 

 

Resulta que esos días se terminaron. Pues Sony, finalmente, ha lanzado una página oficial de PlayStation, la cual nos informará sobre el estado del servicio de PlayStation Network.

Puedes ingresar a la página haciendo click aquí, donde podrás apreciar el respectivo funcionamiento de las aplicaciones que a menudo utilizamos, como PlayStation Now, PlayStation Store y muchas más.

Esta nueva herramienta, buscaría seguir los pasos de Microsoft, compañía que lanzó una página web similar para su servicio Xbox Live hace algún tiempo.

Editor - Estudiante de Comunicación - Melómano - Breaking Bad, Dr. House y Daredevil (Netflix)

Lost Password