fbpx

Sí, la nueva máscara facial de Razer tiene RGB

El último invento de Razer es una máscara facial con iluminación RGB. Sí, de verdad.

Noticias PC
Sí, la nueva máscara facial de Razer tiene RGB

El CES 2021 está en pleno apogeo, y mientras recibimos las entregas habituales de tecnología de lujo que pueden o no llegar al mercado, también se nos muestra una tonelada de nuevos dispositivos que están específicamente destinados a mantener a la gente a salvo del COVID-19.

Targus presentó su próxima línea de equipos de protección COVID, incluyendo una mochila antimicrobiana y una lámpara sanitaria UV-C, y ahora Razer sigue ese camino con “la máscara facial más inteligente del mundo”.

Razer la llama Project Hazel. Es básicamente una elegante máscara facial con dos ventiladores activos recargables y filtración N95. Tiene silicio de forma que se ajusta a tu cara sin que sea incómoda. Además, la parte de la máscara es transparente para que la gente pueda ver tu boca mientras hablas (importante para las personas con problemas de audición entre nosotros).

Y como es Razer, por supuesto que tiene iluminación RGB. Sin embargo, en este caso el RGB no es sólo decorativo… el brillo de las luces indica el nivel de carga de la batería.

Recharging Project Hazel es muy sencillo gracias a una caja de recarga inalámbrica que funciona también como una lámpara sanitaria UV. Sáquese la máscara cuando lo necesites, colóquela en la caja para recargarse y autolimpiarse cuando regrese a casa. La facilidad de uso es la característica principal aquí, y la iluminación RGB es un buen toque.

Junto con el Project Hazel, Razer también reveló el Project Brooklyn en el CES 2021, que es una silla de juego todo en uno. Siéntate y la pantalla plegable y curvada se despliega automáticamente junto con una bandeja para el teclado y el mouse para que puedas reclinarte y jugar con comodidad y estilo.

No se sabe cuándo saldrá al mercado el Proyecto Brooklyn, pero es probable que Hazel llegue lo bastante pronto. Razer ha estado fabricando millones de máscaras faciales para luchar contra la pandemia en curso, así que es probable que hayan aprendido un par de cosas sobre el proceso.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Regresamos con un nuevo episodio de Gamecord Podcast, en donde hablaremos acerca de los juegos más esperados para el 2021!

¡A LA FILME – EPSIODIO 01 – COBRA KAI!

Además, agregamos nuestro nuevo programa enfocado en series y películas, llamado A la Filme. Esta semana hablamos acerca de la tercera temporada de Cobra Kai, ¡así que asegúrate de oírlo completito!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password