fbpx

Game of Thrones: A Telltale Game Series

6

Regular

Si juegas Game of Thrones en Xbox One tendrás problemas

Si juegas Game of Thrones en Xbox One tendrás problemas

Muchos usuarios de Xbox one han reportado que las decisiones tomadas, para el primer capítulo de Game of Thrones, no aparecen en la continuación de la historia. Es así que esta segunda parte está basada bajo decisiones al azar y no las realizadas por los jugadores en la entrega anterior.

Se recuerda que los títulos de Telltale siempre se han caracterizado por ser episódicos y, que las acciones y decisiones tomadas en capítulos previos, afectarán a los distintos desenlaces de la historia.

La desarrolladora del juego, aún no ha dado alguna declaración acerca del problema, pero se espera alguna declaración y solución par parte de ellos. Cabe mencionar que muchos usuarios han estado instalando nuevamente el juego, con la finalidad de encontrar un arreglo, pero todo método ha sido ineficaz.

The Lost Lords, título del segundo episodio, salió el 3 de febrero para PS4, PS3 y PC. Mientras que para Xbox One y 360 se estrenó un día después.

The Lost Lords

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password