fbpx

Si eres un jugador casual de Rust esta noticia podría interesarte

Rust ha revivido de la mano de diversos streamers, y ante la gran cantidad de jugadores Facepunch Studios trabaja en ofrecer más contenido.

Noticias PC
Si eres un jugador casual de Rust esta noticia podría interesarte

Los fanáticos menos competitivos de Rust pueden respirar un signo de alivio, porque un modo casual está aquí. Facepunch Studios, el desarrollador detrás de Rust, ahora incluye un modo Softcore dirigido a la base de jugadores más casuales.

Como juego de supervivencia multijugador, Rust no es necesariamente para los débiles de corazón. La idea es que los jugadores deben abrirse camino en un mundo hostil lleno de peligros que probablemente resulten en la muerte. El PvP es una gran parte de esto, y los jugadores pueden matarse entre sí y robar el botín. Sin embargo, para los fanáticos y streamers que buscan menos estrés en PvP, ahora hay un modo disponible en algunos servidores.

RELACIONADO: AMONG US BATE RÉRCOD DE VENTAS EN NINTENDO SWITCH

En la publicación principal, Facepunch reconoce que el juego es duro, pero también quiere incluir jugadores casuales. El equipo menciona que la mayoría de los servidores seguirán siendo incondicionales, por lo que no hay ninguna implicación de que Softcore será el enfoque principal. Uno de los principales cambios que vienen para este modo está relacionado con los kits de jugador. Después de la muerte, las víctimas pueden recuperar la mitad de su inventario perdido en el lugar donde murieron o en una terminal de recuperación. Estas terminales se encuentran en Bandit Town y Outpost, pero los suministros desaparecerán después de 2 horas, así que actúa rápido.

Afortunadamente, los jugadores ahora pueden reaparecer en Bandit Town y Outpost siempre que no sean hostiles. Aquellos que esperan saquear enemigos heridos también tienen un límite, ya que solo pueden ver el contenido retenido. Facepunch está modificando cómo funciona el tamaño del grupo para hacerlo menos opresivo. Si juega en el servidor Softcore, los escuadrones tendrán un máximo de cuatro jugadores. Con 10 servidores ejecutando el modo casual, el equipo afirma que esto es solo el comienzo para Softcore en su popular juego de supervivencia.

Ampliar un juego para que sea más inclusivo para todo tipo de fanáticos rara vez es algo malo. Muestra que el desarrollador está dispuesto a adaptarse a las necesidades de todos los que apoyan el juego. Dado que el modo Softcore solo ocupa un puñado de servidores, aquellos que prefieren Hardcore no deberían notar mucha diferencia. Además, la actualización no está cambiando por completo el juego, sino que simplemente reduce los aspectos frustrantes para aquellos que cometen errores.

RELACIONADO: AMONG US LANZA NUEVA MERCANCÍA

Sin embargo, sin duda habrá muchos jugadores escépticos sobre el nuevo modo. Rust promociona un mundo peligroso y despiadado, entonces, ¿por qué la necesidad de adaptar el tiempo de desarrollo a los casuales? Hay muchos otros juegos de supervivencia de mundo abierto que son menos castigadores. Dicho esto, parece que el modo Softcore será perfecto para aquellos que tienen menos tiempo para dedicarlo.

Rust está disponible para PC, con versiones de PS4 y Xbox One actualmente en desarrollo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 34!

Hay pésimas películas basadas en videojuegos, pero también hay algunas otras buenas, en este nuevo podcast te comentamos de nuestras experiencias con algunas de ellas. ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 04- BREAKING BAD!

Esta semana en A la Filme, hablamos un poco sobre una de las mejores series de la historia, ¡Breaking Bad!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password