Bloodborne

9

Sobresaliente

Si conseguiste el trofeo Platino de Bloodborne Sony te mandará un bonito regalo

Si conseguiste el trofeo Platino de Bloodborne Sony te mandará un bonito regalo

¿Más regalos? ¡Sí! Si eres uno de aquellos jugadores bastante constante y entregados a aprovechar todo lo que el juego puede entregar, entonces es tu día de suerte. Sony está enviando, como regalo, un tema del juego Bloodborne para todos aquellos que han conseguido el trofeo Platino del juego.

Como muchos saben el Platino es el máximo representante de cualquier título, significa haber conseguido todos los otros trofeos y requerimientos del juego, por más difíciles que sean.

Y siendo Bloodborne uno de los abanderados de los juegos difíciles modernos, no es para menos saber que conseguir el trofeo Platino ha requerido bastante tiempo, dedicación y tolerancia.

Así que ingresaa a tu sistema en cuanto puedas, probablemente ya has recibido la notificación por parte de Sony. No obstante, cabe mencionar que este regalo no le ha llegado a todo el mundo, una de las razones sugiere que el usuario no ha autorizado que se le envíe correos promocionales. Esta opción la encuentras en los “settings” de la consola.

Por lo pronto, ¡segiremos esperando el correo!

12052565_10153667227544233_5267254693429080824_o

 

También te podría interesar:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password