Shoto Todoroki ya tiene una fecha de llegada a Jump Force

jump force todoroki pic000

Shoto Todoroki, el heredero de la flama de Endeavor, se une para pelear junto a los más poderosos e icónicos personajes de la editorial Shonen Jump en el conocido juego de luchas 3D de Bandai Namco: Jump Force.

Salido directamente de la popular serie My Hero Academia (Boku No Hero Academia) Todoroki se unirá a guerreros de la talla de Gokú, Luffy, Naruto y conocidos suyos como All Might y Deku en la más grande arena de batalla del manga y anime el próximo 26 de Mayo.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LANZAMIENTO DEL ESPERADO GOKÚ ULTRA INSTINTO PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Shoto Todoroki, hijo del ahora Héroe Número 1, usará su poderoso Quirk denominado “Half” que le permite dominar el campo de batalla con una abrumadora combinación de ataques de fuego y hielo.

Todoroki es el primer miembro jugable del Character Pass 2 de Jump Force que también contará con cuatro personajes nuevos de las series YuYu Hakusho, Hunter X Hunter, Bleach y Jojo’s Bizarre Adventure en fechas posteriores.

Quienes compren el Character Pass 2 por $17.99 dólares obtendrán acceso anticipado a cada personaje DLC incluido el mencionado Shoto Todoroki desde este 22 de mayo. Pero si así lo deseas, también puedes adquirir a cada personaje por separado por $3.99 dólares.

Jump Force ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El primer Character Pass incluyendo a luchadores como Majin Buu, All Might, Madara Uchiha y Trafalgar Law, entre otros ya está disponible también.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password