fbpx

Shinsekai Into the Depths

8.5

Muy Bueno

Shinsekai: Into the Depths ya está disponible en Nintendo Switch

Shinsekai: Into the Depths ya está disponible en Nintendo Switch

Presentado hoy, a través del Nintendo Direct, el juego de acción y exploración Shinsekai: Into the Depths, de Capcom, ya está disponible para su descarga digital en la consola Nintendo Switch por un precio de 19,99 dólares.

Shinsekai: Into the Depths sumerge a los jugadores en la solitaria lucha del último humano superviviente mientras se hunde cada vez más en un mundo acuático inexplorado. Para escapar de una edad de hielo que se aproxima rápidamente, los jugadores deben reunir recursos, mejorar su equipo y crear nuevos artículos necesarios para avanzar más profundamente en el abismo.

Los buzos deben vigilar de cerca sus niveles de oxígeno y presión mientras exploran este encantador mundo y descubran los secretos que encierran sus misteriosas ruinas. El equipo de desarrollo adoptó un enfoque de desarrollo independiente para crear Shinsekai: Into the Depths, con el fin de proporcionar a los jugadores una experiencia de juego única e inmersiva.

Para mejorar la atmósfera submarina, los desarrolladores de Capcom Japan volvieron a grabar la música y los efectos de sonido que se reproducen a través de altavoces sumergidos para crear un nivel extra de realismo submarino.

Shinsekai: Into the Depths introduce varias novedades con su lanzamiento en Nintendo Switch, incluyendo el nuevo modo de desafío temporal “Another Dive” con dos niveles de dificultad, además del nuevo “Modo Jukebox”. En “Another Dive”, los jugadores deben descender por un peligroso laberinto lo más rápido posible para enfrentarse a una nueva y monstruosa amenaza.

Después de completarla, aquellos que deseen poner a prueba su temple también pueden desafiar su modo Hardcore, que añade más presión al colocar al jugador en un traje de buceo antiguo y ofrece aún menos recursos.

Los audiófilos pueden tomarse un respiro de la acción para explorar el nuevo “Modo Jukebox”, que permite a los jugadores escuchar su música de fondo favorita en cualquier momento, y jugar con una variedad de filtros de audio que enfatizan la profundidad de la música.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password