fbpx

Shenmue III

7

Bueno

Shenmue 3: ¿Cuánto tiempo te tomará terminar el juego?

Shenmue 3: ¿Cuánto tiempo te tomará terminar el juego?

Pocos años después de convertirse en el proyecto de videojuegos más exitoso de Kickstarter, Shenmue 3 finalmente ha salido al mercado. El nuevo juego comienza justo donde quedó su precuela hace más de una década, con Ryo Hazuki continuando en la búsqueda del asesino de su padre, y los jugadores ahora tienen una idea de cuánto tiempo llevará terminar esta nueva entrega.

Shenmue 3 lleva a los jugadores a un nuevo escenario en la China de los años 80, donde se desarrollará tanto la trama principal como las tareas secundarias disponibles en las numerosas ciudades por las que recorreremos. En general, el juego tiene muchas actividades opcionales (y ajustes de dificultad) que hacen que su tiempo de juego estimado sea bastante diferente dependiendo de quién esté jugando.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LANZAMIENTO DEL JUEGO

A partir del 19 de noviembre, Shenmue 3 está oficialmente disponible para todos y cada uno de los que deseen jugarlo, y ahora se ha revelado que el juego tardará entre 18 y 25 horas en completarse en su totalidad. Básicamente, Shenmue 3 tiene cuatro configuraciones de dificultad diferentes que los jugadores pueden elegir: Modo Historia, Modo Recomendado, Modo Desafío y Modo Pesadilla.

Y, como se podría suponer, el juego tarda más en superarse cuando se juega en los niveles de dificultad más altos, mientras que los jugadores que optan por el modo Historia más sencillo probablemente terminarán con unas 18 horas de juego. Por otra parte, el tiempo de juego también puede reflejarse en el número de actividades complementarias que un jugador decide realizar, por lo que aquellos que pasan sus días pescando tranquilamente, obviamente tardarán más de 25 horas en completar Shenmue 3.

RELACIONADO: SHENMUE III DEMUESTRA QUE LOS RETRASOS VALIERON LA PENA

Esperemos que el juego se haya desarrollado sin problemas ahora que se ha lanzado; los meses anteriores a su lanzamiento vinieron acompañados de una ligera controversia sobre la exclusividad con la Epic Games Store, lo que dio lugar a que algunos patrocinadores de Kickstarter tuvieran acceso a reembolsos limitados.

Shenmue 3 ya está disponible para PC y PlayStation 4.

Lost Password