Shazam!: Estas son las primeras reacciones ante la próxima película de DC

Cine y tv Noticias
Shazam!: Estas son las primeras reacciones ante la próxima película de DC

Shazam! llega dentro de poco menos de dos meses a partir de ahora y los fanáticos de DC se están inquietando un poco por saber qué tan buena será la próxima película. Si bien aún no la vemos, las primeras reacciones de alguien que estuvo presente en una reciente proyección de prueba de la película, nos da alguna idea sobre qué esperar de Shazam!

La persona que tuvo chance de ver la película admitió que estaba tan entusiasmado por verla, pero se quedó “impresionado”. Incluso tuvo el reparo de decir que Shazam! fue una experiencia más divertida que Aquaman. Y no solo eso, sino que podría ser la mejor película que la franquicia de Worlds of DC nos ha dado hasta la fecha. En particular, Zachary Levi y Mark Strong son grandes como el héroe titular y su némesis, respectivamente.

RELACIONADO: MIRA LAS REFERENCIAS A LA LIGA DE LA JUSTICIA EN EL TRAILER

“Fui a Shazam con bajas expectativas y me quedé impresionado. Esta podría ser la mejor película del DCEU hasta la fecha, incluso más divertida que Aquaman. Está bien escrita, con grandes chistes. Zachary Levi brilla en el papel del título. Se puede ver que nació para interpretar este papel. Mark Strong también es genial como su enemigo el Dr. Sivana. Es poderoso, aterrador, y también puede ser divertido. El resto del reparto también es bueno”.

Además de eso, la fuente señala que hay algunos guiños afectuosos al clásico de Tom Hanks, “Big” (Quisiera ser grande), así como algunos cameos muy especiales. El único defecto que este individuo tuvo con Shazam! fue que los Seven Deadly Sins, enemigos demoníacos de los héroes, no se utilizaron tan bien como podrían haberlo hecho y aparentemente sus diseños fueron un problema.

Aparte de esta crítica, Shazam! suena como una experiencia completamente entretenida, después de todo, el afortunado espectador prometió volver a verla cuando la película se estrene en cine.

Obviamente, esta es solo la opinión de una persona, pero no obstante es una reacción alentadora. Parece que DC podría tener dos grandes éxitos seguidos en sus manos aquí, que es exactamente lo que necesita la franquicia después de sus primeros años difíciles. Sin embargo, es demasiado pronto para decirlo con seguridad, así que tendremos que esperar hasta Shazam!, película que se estrena el 4 de abril en nuestro país.

Lost Password