fbpx

Serious Sam 4 lanza un evento navideño

Muy propio de Croteam, llega un evento navideño a Serious Sam 4 y un importante paquete de actualización con mejoras.

Noticias PC
Serious Sam 4 lanza un evento navideño

El desarrollador Croteam ha lanzado el parche 1.07 para Serious Sam 4, que incluye un evento navideño y mejoras de rendimiento. Junto con algunas correcciones esperadas del juego, el evento permite a los jugadores decorar un árbol de Navidad para abrir un área con temática navideña. El evento solo está disponible para usuarios de PC que ejecuten el juego a través de Steam.

Los jugadores de Steam que quieran participar en el evento deben viajar a Death From Above y encontrar un árbol solitario. Después de decorar el árbol, los jugadores son transportados a un paraíso invernal infestado de alienígenas. En esta área, los jugadores pueden buscar regalos que contengan botines o sorpresas peores. Los jugadores deberían esperar más batallas del mismo estilo de enjambre en la nueva área de Serious Sam 4. Asegúrate de llevar algunas de las mejores armas de Serious Sam.

RELACIONADO: RESEÑA DE SERIOUS SAM 4

Con la reciente adquisición de Croteam por Devolver Digital, aún está por verse qué otros cambios o actualizaciones vendrán en el futuro. Por ahora, la actualización 1.07 también trae un modo de supervivencia muy deseado al juego que se puede jugar en solitario o en modo cooperativo. El modo de juego se extenderá a través de tres mapas, dando a los jugadores mucho espacio para moverse. Croteam decidió agregar este modo para celebrar la supervivencia de 2020.

La actualización también tiene como objetivo ayudar a estabilizar la velocidad de fotogramas y los problemas de rendimiento que surgen del combate lleno de acción. Un problema específico al que se enfrentó Croteam fueron las caídas de la velocidad de fotogramas durante la misión secundaria del dron en Breakfast In France.

A diferencia de algunas entradas anteriores de la serie, los requisitos del sistema de Serious Sam 4 no son demasiado altos y, con esta actualización, la mayoría de los problemas de rendimiento deberían minimizarse.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS REQUISITOS PARA SERIOUS SAM 4

Serious Sam 4 está disponible en PC y Stadia


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password