fbpx

Serious Sam 4 disponible ya en PC y Google Stadia

Alista tu lanzacohetes más grande

Google Stadia Noticias PC
serious sam 4 pic000

La querida saga de destrucción masiva de alta potencia de Croteam y Devolver Digital está de vuelta con Serious Sam 4 que llega a Steam y Google Stadia disparando a los jugadores en la cara con un lanzacohetes y cantidades masivas de caos.

La humanidad está sitiada mientras la fuerza de las hordas del Mental se extiende por todo el mundo, destruyendo lo que queda de una civilización destruida y derrotada.

La última resistencia ante la invasión es la Fuerza de Defensa de la Tierra liderada por Sam “Serious” Stone y su escuadrón de inadaptados armados hasta los dientes.

Dale una mirada al nuevo trailer y alista tu equipo ¡Es hora de hacer pagar a estos idiotas alienígenas!

Serious Sam 4 se encuentra disponible ya para Google Stadia y PC y presenta contenido clásico de esta saga de disparos y explosiones, así como grandes novedades como:

HORDAS DE INVASORES: El icónico elenco de invasores alienígenas regresa con algunos nuevos refuerzos. Luche en su camino contra un número increíble de criaturas del Mental, incluidos el icónico Headless KamikazeBeheaded RocketeerKleerScrapjackWerebull y Khnum. Enfrenta a nuevos enemigos y monstruos gigantes como el frenético Processed, el repulsivo Belcher, el violento Brute Zealot y más.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS REQUERIMIENTOS PARA SERIOUS SAM 4 EN PC

ARSENAL EXPLOSIVO: Armado con una serie de armas devastadoras, elige tu herramienta para cualquier situación. Destruye las hordas del Mental usando la poderosa escopeta de doble cañón, la minigun castigadora, el poderoso lanzador de motosierra, una nueva escopeta automática y el icónico cañón. Mejora tus juguetes y disfruta de la violenta belleza del lanzacohetes y el poderoso rayo láser de la muerte.

CAOS COOPERATIVO: Vence la campaña llena de acción con amigos en modo cooperativo en línea para 4 jugadores. Enfrenta emocionantes misiones primarias y secundarias en dificultad modificada para un desafío adicional.

LEGION SYSTEM: Serious Sam 4 desata algunos de los mejores momentos en la historia de la serie con el nuevo Legion System con campos de batalla llenos de miles de enemigos.

Serious Sam 4

Serious Sam 4 ya está disponible desde este 24 de setiembre en PC y Google Stadia. Visita serioussam.com para obtener más información sobre Sam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password