fbpx

Sekiro: Shadows Die Twice muestra a una Serpiente Gigante como uno de los temibles bosses del juego

Microsoft Xbox Noticias
Sekiro: Shadows Die Twice muestra a una Serpiente Gigante como uno de los temibles bosses del juego

La página en Twitter de Sekiro: Shadow Die Twice acaba de presentar a un nuevo de jefe, esta vez a la Serpiente Gigante. Ya hemos visto destellos de esta enorme serpiente en material promocional, pero ahora podemos ver de cerca al monstruo.

FromSoftware ha mencionado anteriormente los momentos de “gato y ratón” que habrán en el juego, en referencia a la serpiente gigante. Pero hasta ahora no estaba claro si esto solo sería un evento en el juego o una pelea real contra un jefe.

RELACIONADO: MIRA LO QUE TRAERÁ LA PREVENTA DEL JUEGO

Es bastante sabido que la desarrolladora es muy conocida por realizar peleas interesantes contra jefes, que van en contra de las convenciones más tradicionales. The Ancient Wyvern en Dark Souls 3 fue una de esas peleas. En esa pelea tuvimos que subir algunos andamios mientras luchábamos contra enemigos hasta colocarnos por encima del jefe y luego saltar sobre su cabeza con el fin de aniquilarlo.

Parece que la pelea con la serpiente gigante podría ser algo similar. Es decir, la batalla se enfocará mucho más en cómo posicionarnos y escondernos de la bestia hasta que podamos colocarnos en una posición de ventaja.

El video está acompañado por la frase “La misma tierra tiembla cuando la gran bestia blanca se desliza a través del valle …” lo que indica que podría haber peligros ambientales a los que mantenernos atentos. En cualquier caso, es seguro que esta será una pelea increíble, y quizás uno de los momentos más tensos en Sekiro.

RELACIONADO: CONOCE A LADY BUTTERFLY EN ESTE TRAILER

Lost Password