fbpx

Sekiro: Shadows Die Twice será similar en tamaño a Bloodborne y Dark Souls 3

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Sekiro: Shadows Die Twice será similar en tamaño a Bloodborne y Dark Souls 3

Los fanáticos de todo el mundo han invertido cientos de horas en Bloodborne y en la franquicia Souls, y al parece podremos pasar la misma cantidad de tiempo con el último título de FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice.

En declaraciones en la Gamescom 2018, Yasuhiro Kitao, gerente de promociones y comunicaciones de FromSoftware, confirmó que Sekiro tendrá un tamaño y alcance similar a los de otros juegos recientes del estudio.

RELACIONADO: MIRA EL GAMEPLAY DEL JUEGO DE A GAMESCOM 2018

“No podemos dar un número específico de horas en este momento, pero creemos que en términos de volumen de juego, probablemente no será muy diferente de nuestros títulos recientes”.

“El tiempo de juego es muy nebuloso, también varía de jugador a jugador como con nuestros viejos títulos. Este juego, en términos de alcance de desarrollo y lo que estamos tratando de crear en términos del mundo y la variedad, no será demasiado diferente”.

Cuando se le preguntó si eso significaba que Sekiro era específicamente similar a Bloodborne y Dark Souls 3, respondió: “Sí, eso es correcto”.

RELACIONADO: MIRA LO QUE TRAERÁ LA EDICIÓN COLECCIONISTA

Según HowLongToBeat, los jugadores tardaron alrededor de 35 horas en terminar la historia principal en Bloodborne, con Dark Souls 3 llegando a las casi 32 horas. Un promedio de todos los jugadores encuestados anotó el tiempo de juego de ambos juegos en aproximadamente 50 horas.

Fuera de ello, se sabe que Skiro: Shadows Die Twice hasta ahora, definitivamente parece como si FromSoftware estuviera buscando establecer su nuevo proyecto tomando distancias de sagas como Dark Souls y Bloodborne, especialmente con Miyazaki habiendo declarado previamente que este no sería un juego del tipo Souls.

Sekiro: Shadows Die Twice está programado para lanzarse en el 2019.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password