fbpx

Mod de Sekiro: Shadows Die Twice nos permite jugar como Arthur Morgan

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Mod de Sekiro: Shadows Die Twice nos permite jugar como Arthur Morgan

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzó en marzo de este año, y los fanáticos han estado modificando este aclamado juego desde entonces. Estas modificaciones han hecho cosas como agregar a Woody de Toy Story al juego, dando a los jugadores la oportunidad de aportar un poco de humor a este título tan difícil. Ahora, hay otro mod de reemplaza al personaje principal, que seguramente deleitará a los fanáticos de la obra maestra de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2.

Específicamente, este mod reemplaza al protagonista del juego con nada menos que Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2. El mod no solo altera el modelo de personaje, sino que también transforma la Espada Mortal en una katana y el Kusabimaru en un hacha de madera. De hecho, para aquellos que prefieren a los outlaws antes que a los shinobi, este mod puede ser exactamente lo que han estado buscando.

La capacidad de jugar como Arthur Morgan en Sekiro viene como parte de un marco de mods llamado Ultimate Character Collection, que fue creado por el usuario de Nexus Mods Eyedeability. Se puede descargar a través de Nexus Mods, y hay un manual de instrucciones disponible para aquellos que no estén familiarizados con lo que se requiere para modificar el juego en PC.

RELACIONADO: CHECA CUÁNTO A VENDIDO EL JUEGO

Además, el mod Sekiro Ultimate Character Collection presenta una larga lista de otras opciones para los jugadores interesados ​​en alterar al protagonista del juego. Por ejemplo, los fanáticos pueden usar el mod para cambiar al Lobo por Ichigo, y a otros personajes del juego por los personajes del juego Jump Force. Uno de los reemplazos de modelos más populares encontrados en este mod de Sekiro cambia al protagonista del juego por 2B de Nier: Automata, que seguramente será de interés para muchos fanáticos.

RELACIONADO: MIRA EL MOD SE SHREK EN EL JUEGO

Además, hay varias skins de armas disponibles a través del mod Ultimate Character Collection, que les da a los fanáticos acceso a sables de luz, Buster Sword de Final Fantasy 7 y más. Como tal, los fanáticos no deberían sentirse limitados a solo llevar a Arthur Morgan al juego de FromSoftware sobre el período Sengoku de Japón, ya que hay mucho más contenido que se puede disfrutar con este mod de Sekiro.

Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password