Sekiro: Shadows Die Twice ha vendido 3.8 millones de copias desde su lanzamiento

Noticias PC PS4 Xbox One
Sekiro: Shadows Die Twice ha vendido 3.8 millones de copias desde su lanzamiento

Según un informe financiero de la Corporación Kadokawa (de la corporación matriz de FromSoftware), el famoso Sekiro: Shadows Die Twice ha vendido 3,8 millones de copias desde su lanzamiento el 22 de marzo.

Esta es una buena noticia, pero también no es sorprendente, ya que el juego fue un éxito rotundo. En los primeros diez días de su lanzamiento, el juego ya había vendido dos millones de copias.

RELACIONADO: EL TÍTULO E SMUY SIMILAR A FALLEN ORDER SEGÚN RESPAWN

Sólo en marzo, vendió 1,3 millones de copias digitales, más que Dark Souls 3 en su lanzamiento. Desde entonces, el juego ha estado a punto de duplicar esa cifra.

El juego se ha vendido muy bien a pesar de ser una nueva IP (aunque muchos jugadores, por supuesto, asocian el juego con la serie Souls), y está dirigido directamente a los jugadores que tienen ganas de enfrentarse a un buen reto.

Cabe señalar que el juego es extremadamente difícil, así que no te desesperes y tómate el tiempo preciso para conseguir derrotar a los temibles enemigos que encontrarás en tu aventura.

RELACIONADO: PODRÁS VER A SHREK EN EL JUEGO

Sekiro: Shadows Die Twice ha sido lo suficientemente popular como para generar un manga, y el combate ha inspirado a otros títulos, como el próximo Star Wars Jedi: Fallen Order.

El próximo juego de Miyazaki se llamará Elden Ring, realizado en colaboración con George R. R. Martin, el creador de Game of Thrones.

RELACIONADO: JUGADOR LOGRA TERMINAR EL JUEGO SIN MORIR

Lost Password