fbpx

Sekiro: Shadows Die Twice revela nuevo gameplay en la Gamescom 2018

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Sekiro: Shadows Die Twice revela nuevo gameplay en la Gamescom 2018

Ambientado en el Japón feudal a fines del siglo XVI, Sekiro: Shadows Die Twice de FromSoftware aporta el enfoque característico del estudio a un nuevo escenario. Con una nueva I.P. inspirada en su trabajo previo en la serie Dark Souls y Bloodborne, el equipo ha revelado nuevo gameplay para Sekiro: Shadows Die Twice.

El video se enfoca en algunas características nuevas que los jugadores usarán en su recorrido. Las adiciones más notables incluyen el uso del brazo protésico del personaje principal, el enfoque del sigilo y la función de resurrección que se mostró anteriormente.

RELACIONADO: EL JUEGO SERÁ MÁS DIFÍCIL QUE OTROS TÍTULOS DE FROMSOFTWARE

n cuanto al brazo protésico del personaje principal, su uso como gancho de agarre agrega un nivel de verticalidad que nunca hemos visto antes en un juego de FromSoftware. Con esto en mente, el equipo está usando esta mecánica para permitir una mayor exploración cuando se trata de diseñar el mundo de Sekiro.

También observamos un nuevo ataque de acción llamado “Shinobi Dead Blow”, que es muy similar a los asesinatos aéreos de un juego como Assassin’s Creed. Con la idea de darles a los jugadores la capacidad de aprovechar la verticalidad del juego y ofrecer un enfoque más sutil para el combate, FromSoftware ha diseñado los enemigos y el modo de juego con el fin de adaptarse a diferentes estilos de juego.


Además de esos detalles, también se abarcó información sobre cómo funcionará la mecánica de resurrección. A pesar de poder revivir cuando nuestro personaje muere, deberemos matar al menos a un enemigo durante nuestra siguiente vida para poder revivir nuevamente.

RELACIONADO: ESTO TRAERÁ LA EDICIÓN COLECCIONISTA

Sekiro: Shadows Die Twice se mostró por primera vez a fines del año pasado durante los Game Awards 2017, antes de revelarse en el E3 de este año. Mientras que el juego se inspira en las franquicias Bloodborne y Dark Souls, el equipo de FromSoftware ha explicado que esperan que su próximo juego RPGl de acción sea más difícil que los títulos anteriores.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanza el 22 de marzo del 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password