fbpx

Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible oficialmente a nivel mundial

Uncategorized
Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible oficialmente a nivel mundial

Con más de 50 premios y nominaciones, incluyendo “Lo Mejor de la Gamescom 2018”, FromSoftware lleva a los jugadores a un japón reimaginado del siglo XVI en Sekiro: Shadows Die Twice, con un mundo lleno de combate japonés con espadas, mecánicas únicas de sigilo, y la dulce muerte.

Los jugadores de todo el mundo se embarcarán en un viaje inolvidable que convierte a la muerte en un enemigo y aliado en el tan esperado videojuego, Sekiro: Shadows Die Twice. Dirigido por Hidetaka Miyazaki de FromSoftware (Dark Souls and Bloodborne), Sekiro: Shadows Die Twice se lanza hoy como una aventura épica que introduce a los jugadores en un mundo bellamente oscuro habitado por enemigos brutales, intensos combates de espada y una fascinante exploración vertical.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

Los jugadores descubrirán una experiencia de juego completamente nueva en Sekiro: Shadows Die Twice cuando asuman el papel del “lobo de un solo brazo”. Como único protagonista del juego, el lobo está dispuesto a obedecer y proteger usando su recién adquirido brazo protésico de shinobi para recuperar su honor, rescatar a su maestro conocido como el heredero divino y vengarse de su enemigo a toda costa.

Sekiro: Shadows Die Twice ofrece exploración basada en recompensas a medida que los jugadores descubren nuevos elementos, se encuentran con nuevos personajes, se enfrentan a desafíos ocultos y aprenden más sobre la rica historia dentro del juego, todo ello en un mundo detallado lleno de hermosas vistas, armamento único y enemigos gigantescos.

“Sekiro: Shadows Die Twice es un juego que se desarrolla en la era Sengoku de Japón y representa la gran batalla que enfrenta un shinobi solitario y de un solo brazo. Los paisajes marchitos y en ruinas combinados con una paleta de colores vibrantes conforman un mundo de juego que es fiel al estilo FromSoftware, en el que el jugador está siempre a un paso de la muerte.”

“Esperamos que tanto nuevos como viejos fanáticos disfruten el viaje de nuestro shinobi; rico en combate intenso y dinámico”, dijo Hidetaka Miyazaki.

Publicado por Activision, Sekiro: Shadows Die Twice se mantiene fiel al legado de juego desafiante pero gratificante de FromSoftware, y ofrece un combate único que enfatiza la paciencia, la técnica y la creatividad. Los jugadores aprenderán a adoptar el sistema de postura, que se centra en desviar los ataques, mientras que al mismo tiempo son defensivos y agresivos.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE PESARÁ EL JUEGO

La resurrección da la oportunidad de una retirada táctica o el engaño al enemigo para comenzar una nueva ofensiva. La prótesis shinobi, que se puede equipar con una variedad de accesorios como el gancho de agarre, el hacha cargada y el respiradero de llama, brinda una dimensión completamente nueva al juego, ya que permite a los jugadores explotar las debilidades del enemigo.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible a un precio de 59.99 dólares y podrás disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Lost Password