Según director la serie de The Last of Us “mejorará” el material original

La nueva serie de The Last of Us para HBO tendrá algunas "mejoras" a la trama original del juego. Al menos eso explica su director. ¿Qué deberemos esperar?

Cine y tv Noticias PS4 PS5 Tecnología
ellie-the-last-of-us

Craig Mazin, el productor detrás de la próxima serie de HBO basada en The Last of Us de Naughty Dog, ha asegurado a los fanáticos que el programa no “deshacerá” el título aclamado por la crítica, sino que “mejorará” el material fuente.

Charlando en el programa Chernobyl Special de BBC Radio 5 Live, Mazin dijo que el equipo, que está trabajando junto a Neil Druckmann de Naughty Dog en el proyecto, espera “expandirse” en The Last of Us, por lo que no hay temor de que algo establecido por el juego sea subsanadas.

RELACIONADO: MIRA EL DETRÁS DE CÁMARA DE UNO DE LOS MEJORES ENCUENTROS DE TLOU2

“Creo que a los fanáticos de algo les preocupa que, cuando la propiedad se licencia a otra persona, esas personas realmente no la entienden o van a cambiarla. En este caso, lo estoy haciendo con el tipo que lo hizo, por lo que los cambios que estamos haciendo están diseñados para completar y expandir, no para deshacer, sino para mejorar.”

“Estamos creando de nuevo y también estamos reinventando lo que ya existe para presentar un formato diferente. Es como un sueño hecho realidad para mí. Estoy un poco asustado porque muchas emociones relacionadas con este juego son bastante intensas. ¡Creo que probablemente voy a esconderme en un búnker por un tiempo porque no puedes hacer felices a todos!”

RELACIONADO: TLOU 2 BATE RÉCORD DE VENTAS EN JUNIO

Originalmente, The Last of Us debía adaptarse a una película de pantalla grande antes de que se descartaran los planes y, en cambio, decidió convertirse en un programa de televisión.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOK – INSTAGRAM – TWITTER – YOUTUBE

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password