fbpx

SEGA of Europe anuncia Endless Dungeon en The Game Awards

Endless Dungeon es un rogue-lite de acción táctica para morir e intentar de nuevo - y de nuevo!

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
SEGA of Europe anuncia Endless Dungeon en The Game Awards

SEGA of Europe y Amplitude Studios anunciaron hoy, durante The Game Awards, el rogue-lite de acción táctica Endless Dungeon. Se trata de un nuevo juego del Endless Universe, en el que el jugador deberá reclutar a un equipo de héroes y proteger un cristal contra hordas de monstruos sin fin.

En Amplitude Studios, creen que participar en repetidas misiones suicidas a través de estaciones espaciales abandonadas fortalece el carácter. Es por eso que su título más nuevo es Endless Dungeon, revelado esta noche en The Game Awards. Es un juego rogue-lite de acción táctica, ambientado en el galardonado (y a menudo letal) Endless Universe.

Naufragado en una misteriosa estación espacial, tendrás que reclutar un equipo de héroes y proteger tu cristal contra interminables oleadas de monstruos. ¡O muere en el intento, recarga y vuelve a intentarlo!
SOBRE EL JUEGO

Los fanáticos del juego anterior, Dungeon of the Endless, querrán saber: ¿Naufragados, otra vez? ¿Es esto una secuela? Bueno, la respuesta es sí y no. Solo tendrás que esperar para tenerlo en tus manos y descubrirlo. Mientras tanto, esto es lo que puedes esperar:

  • Una historia completamente nueva en Endless Universe: Una estación espacial arruinada hace mucho tiempo. Algunas personas han estado abandonadas aquí durante décadas; depende de ti averiguar qué está pasando, cómo (y si) podrías salir…
  • Abriendo nuevas puertas para el género rogue-lite: Detrás de cada puerta hay algo desagradable, nuevo y diferente. Pero si tienes las torretas correctas, el hierro correcto para el objetivo correcto, es posible que sólo vivas…para abrir la puerta de al lado.
  • Recluta a tu escuadrón suicida: Reúne a tu grupo de entre una lista de personajes peculiares y ve si puedes llegar al núcleo de la estación en una sola pieza contigua. ¡Controla a todo el equipo solo o prueba tus habilidades de supervivencia con amigos en el modo multijugador!
  • Los cristales son para siempre: Lo que más te preocupará durante el juego es la salud de una roca. Que llevarás contigo en el camino. ¡Prepárate para defender el cristal a toda costa!

Del mismo modo, el estudio cree que todos deberían tener la misma oportunidad de morir en el Endless Dungeon. Es por eso que se complacen anunciar que Endless Dungeon llegará tanto a PC como a consolas.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 29!

Se acerca esa fecha tan especial, y si aún no sabes qué regalarle a esa persona tan especial, entonces ¡asegúrate de escuchar nuestro nuevo programa!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password