fbpx

SEGA no tiene planes de llevar Lost Judgment a PC “por el momento”

Noticias
SEGA no tiene planes de llevar Lost Judgment a PC “por el momento”

Parece que el código fuente de la página web de Lost Judgement, en el que figuraba el juego para PC, era sólo un error. Eso si el comentario de SEGA, respecto a una versión de Lost Judgement para PC, es algo a tener en cuenta. En un correo electrónico con PC Gamer, un portavoz de SEGA confirmó que el juego no llegaría a PC por lo pronto.

“El juego está siendo anunciado para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One”, dijo el representante. “SEGA no tiene planes de llevar Lost Judgment a PC en este momento”.

Lo que hizo que todo el mundo se entusiasmara con la posibilidad de un lanzamiento para PC fue que la página web de SEGA Japón tenía el juego listado para Windows 10 y Steam, además de consolas. Del mismo modo, aparecía el logotipo de Steam en el código fuente, tal y como señala el sitio de fans de Yakuza, Tojo Dojo.

Ahora bien, el hecho de que no se lance en simultáneo con consolas no significa que no vaya a llegar finalmente a PC. Aunque es importante considerar que seguimos a la espera de que el primer Judgment llegue a Steam, o a cualquier otra tienda de PC, es muy posible que pase un buen tiempo hasta que los usuarios de PC puedan jugar la nueva IP de SEGA.

También es importante recordar que SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio tardaron en lanzar la serie Yakuza en PC. Pero finalmente ocurrió. Así que el comentario “no por el momento” nos da un poco de esperanza.

Lost Judgment, el sucesor de Judgment, se anunció oficialmente el viernes 7 de mayo. El juego saldrá a la venta el 24 de septiembre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, así como para PlayStation 4 y Xbox One.


NOTICIAS Y REVIEWS: LO NUEVO DE MAREVEL PARA LA FASE 4, THE LAST OF US 3, FILTRACIONES DE ELDEN RING Y MÁS

GAMECORED PODCAST: ¿QUÉ JUEGOS HARÍAMOS SI FUÉRAMOS DESARROLLADORES?

A LA FILME: TEMPORADA COMPLETA DE INVINCIBLE

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password