SEGA: Encuesta revelaría interés por localizar los spin-off de Yakuza

Noticias PS4
SEGA: Encuesta revelaría interés por localizar los spin-off de Yakuza

SEGA sabe el amor que tienen los fans occidentales por la franquicia Yakuza. Actualmente la franquicia no estaría en boca de todos sino fuera por las constante campañas y pedidos de la comunidad en localizar los títulos de esta hermosa franquicia japonesa.

Ahora, nos enteramos que la compañía ha lanzado una encuesta para todos donde preguntan diferentes cosas en relación a la franquicia, el estudio Ryu Ga Gotoku y los planes a futuro que podrían estar manejando en relación a localizar algunos juegos.

RELACIONADO: NUESTRO ANÁLISIS DE YAKUZA KIWAMI 2

Así pues, una de las preguntas dentro del cuestionario es saber que tan interesados estaríamos en ver una localización de los spin-off de Yakuza que nunca salieron de Japón. En ese sentido, la compañía se refiere a Ryu Ga Gotoku Kenzan y Ryu Ga Gotoku Ishin.

Kenzan fue lanzado en el año 2008 para PlayStation 3 y colocaba a los personajes de Yakuza en Kyoto durante el Periodo Edo en el año 1605 teniendo como protagonista a Miyamoto Musashi -quien existe en realidad- teniendo el aspecto físico de Kiryu Kazuma. Curiosamente, este fue el primer juego de la franquicia en utilizar una tecnología diferente para modelar los rostros de los personajes principales con el de los actores reales.

RELACIONADO: YA EMPEZÓ EL PRE-REGISTRO PARA YAKUZA ONLINE


Por otro lado, Ishin, fue lanzado el día 22 de febrero del  año 2014 para PlayStation 3 y PlayStation 4 pero este estaba ubicado durante el Periodo Bakumatsu y protagonizado por Sakamoto Ryoma, una figura política muy importante durante esa era.

Se supo que el juego logró vender 138,158 copias en PlayStation 3 y 82,540 copias en PlayStation 4 durante sus dos primeros días que salió en el mercado. Para el 31 de marzo -1 mes después de haber sido lanzado- el juego llegó a vender 390,00 copias.

Finalmente otras preguntas que colocaron en el cuestionario estuvieron relacionadas al próximo juego del estudio que será Hokuto ga Gotoku (Fist of the North Star: Lost Paradise) al igual que preguntas relacionadas al contenido que ha estado presente en el ya estrenado Yakuza Kiwami 2.

Si quieres llenar la mencionada encuesta, puedes revistar este enlace.

Lost Password