fbpx

Second Extinction llega pronto al Early Access de Steam

Noticias PC
Second Extinction llega pronto al Early Access de Steam

Second Extinction, el juego que tiene como gancho un grupo de dinosaurios asesinos, llegará en setiembre a través de Early Access en Steam.

Los desarrolladores proporcionaron detalles a IGN con respecto al esfuerzo que vienen haciendo, en un “entorno comunitario” interactivo donde los jugadores pueden esperar nuevos contenidos “que evolucionan con el tiempo”.

RELACIONADO: YA PUEDES APUNTARTE A LA BETA DEL JUEGO

Asimismo, nos brindarán nuevos dinosaurios, misiones y más, como una experiencia de servicio en vivo, lo cual mencionan los entusiasma a desarrollar aprovechando todo el potencial en el Early Access, dijo Systemic Reaction.

El juego cuenta con estadísticas de las partidas de los jugadores y las utiliza para alterar el nivel de amenaza para futuros experiencias, lo que significa que te enfrentarás a varios niveles desafiantes de dinosaurios.

Los niveles de amenaza van del uno al tres y una vez que derribas a los dinosaurios en una zona, la siguiente zona tendrá una amenaza mayor. El nivel de amenaza 1 puede hacerse en el modo individual, mientras que el nivel de amenaza 3 se recomienda para “equipos de 3 jugadores experimentados”.

El nivel de amenaza se ajustará cada semana y es algo que se investigará durante el Early Access.

“Para nosotros, Early Access no se trata sólo de lo que hace la comunidad, sino de cómo lo hace. ¿Cómo están enfrentando ciertos escenarios? ¿Qué necesita ser ajustado? ¿Qué quieren afinar? También es una oportunidad para que encontremos otras formas de matar dinosaurios en otros modos fuera de las misiones, como el modo horda, y ver qué le gusta a la gente.

RELACIONADO: EL TÍTULO TAMBIÉN LLEGA A XBOX SERIES X

Recuerda que además de PC, el juego también llegará a Xbox One y Xbox Series X. También habrá una beta, pero para poder entrar en la prueba, tendrás que reclutar a otro jugador para que se una también.

La fecha de lanzamiento de Second Extinction, la fecha de inicio de la beta y la fecha en la que se espera el Early Access se anunciarán más adelante.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password