fbpx

¡Se viene Resident Evil 7 para la Nintendo Switch! Pero con un twist…

Nintendo Noticias
¡Se viene Resident Evil 7 para la Nintendo Switch! Pero con un twist…

Como bien recordaremos, el año pasado pudimos disfrutar de Resident Evil 7 para PC y PS4, el título regresó a las raíces de Resident Evil, con una buena historia y personajes interesantes.

Ahora, Capcom apuesta por llevarlo a la Nintendo Switch, pero no mediante portabilidad, sino utilizando una versión Cloud del juego. Así como lo leen, el juego requeriría de una descarga mínima de 45 MB y será stremeado a lo consola, requiriendo una constante conexión a Internet para poder jugarlo.

Actualmente estará siendo lanzada solamente en Japón, el día 24 de Mayo por un costo de aproximadamente 18 USD, e incluirá todos los DLC del juego, así como también existe una versión de prueba que te permite jugar los primeros 15 minutos del juego.

Lamentablemente, esta versión del juego solo está configurada para japonés, así que a pesar de que logres descargarlo con alguna artimaña, si no conoces el idioma no podrás disfrutarlo.

Esperemos que estas iniciativas de juegos para Switch, no solo también se hagan presentes para el resto del mundo, sino que también se expandan a otros juegos que merezca la pena el no hacerlos portables, teniendo en cuenta que cada vez existe más disponibilidad de conexiones y las opciones que están dando iniciativas como Steam Link, nos encontramos a puertas del boom del uso de streaming para los videojuegos.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password