fbpx

¿Se viene la temporada 4 de Fortnite?

Noticias PC
fortnite

La temporada 3 de Fortnite está llegando a su fin. El próximo 30 de abril sería el último día en que los jugadores podrán completar los desafíos de la temporada 3, y para aquellos que ya hayan terminado la lista de pruebas, felicidades.

Para la próxima temporada los desarrolladores de Fortnite planean mejorar la experiencia del juego, y la especulada colisión del cometa seguramente jugará un papel importante en lo que venga después.

Aunque los mineros de datos y los jugadores que utilizan la función de repetición han especulado durante mucho tiempo que el cometa destruirá Tilted Towers, nada ha sucedido aún. Junto con la especulada destrucción de la pequeña ciudad densamente poblada, Fortnite ofrecerá a los jugadores nuevas trajes, nuevos desafíos de mapas, nuevas armas y, por supuesto, nuevos items.

La temporada 3 vio momentos increíbles y horribles, con los servidores siendo retirados por un período prolongado de tiempo, pero también la introducción de máquinas expendedoras y “Porta-Forts”. Afortunadamente, los problemas severos serios serán una cosa del pasado en la Temporada 4.

Asimismo, el lanzamiento de iOs de Fortnite fue un gran éxito, convirtiéndose en el juego más descargado en iPhone en todo el mundo, e indudablemente, el desarrollador Epic Games intentará meter más dinero en sus bolsillos lanzando el juego en Android esta próxima temporada.

Esté atento a las actualizaciones de todos los artículos nuevos, armas, cambios de mapas y desafíos que se revelarán la próxima semana.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password