Se rumorean los remakes de Metal Gear Solid, Demon’s Souls, Legend of Dragoon y mucho más

Noticias PS4
Se rumorean los remakes de Metal Gear Solid, Demon’s Souls, Legend of Dragoon y mucho más

Esta generación de consolas ha facilitado una gran ola de remasterizaciones y remakes, y Bluepoint Games ha sido responsable de algunos de los juegos remasterizados más populares del mercado. Es seguro decir que el estudio tiene experiencia en remasterizar juegos de alto perfil, con títulos como The Shadow of Colossus. Naturalmente, cuando Bluepoint Games sugirió de que estaba trabajando en dos títulos, la especulación alcanzó su punto máximo.

Hasta antes del tweet, ya había habido muchas especulaciones sobre el próximo título de Bluepoint Games. Aunque el nuevo tweet no brinda mucha información, sugiere que un puñado de juegos podrían estar en desarrollo. En combinación con rumores anteriores, los aficionados pueden empezar a apostar con respecto a los juegos que están ahora en desarrollo y que llegarían el próximo año.

RELACIONADO: ¿SERÁ DEMON’S SOULS EL NUEVO REMAKE DE BLUEPOINT GAMES?

El enigmático tweet señala una serie de juegos que podrían recibir el anhelado remake. Los fans han adivinado que el tweet críptico podría guardar una referencia a juegos como Metal Gear Solid, The Legend of Dragoon, Dark Souls, Castlevania, o Jak and Daxter.

El trabajo previo del desarrollador con la franquicia Metal Gear Solid puede indicar cierto interés con el título protagonizado por Solid Snake. Por otro lado, el gif adjunto al tweet es parte de la serie Castlevania. Y si bien muchos aficionados podrán estar contentos con cualquiera de esos títulos, han habido también rumores que sugieren que algunos juegos son más probables que otros.

Algunos afirman que Demon’s Souls sería anunciado para PS5, pero no han habido mayores noticias al respecto. Y si bien dudo mucho que se anuncien novedades hasta el próximo E3, hay algunos otros juegos a los que este tweet podría estar haciendo referencia.

RELACIONADO: MGS REGRESA EN DREAMS DE PS4

The Legend of Dragoon ha estado relacionado con Bluepoint Games anteriormente, con el Director Técnico, Peter Dalton, afirmando: “Me encanta The Legend of Dragoon. ¿Quizás debería ser un proyecto?”.

A pesar del enigmático tweet, todo lo que se ha dicho oficialmente es que Bluepoint está trabajando en un juego más grande que Shadow of Colossus. Esto podría significar en términos de tamaño del mapa, o duración de la campaña, y por lo tanto no reduce las posibilidades. El tweet sugiere que hay dos juegos en desarrollo, pero deberemos esperar un poco más para conocer las identidades de los proyectos.

Lost Password