fbpx

Se rumorea que Sony está trabajando en una PlayStation VR 2

Noticias PlayStation
Se rumorea que Sony está trabajando en una PlayStation VR 2

Este ha sido un buen año PlayStation VR, dándole buenos resultados a Sony en su exploración en la realidad virtual. Definitivamente para los jugadores más serios de videojuegos, la realidad virtual es el paso obligado que deberían tomar. Diversas historias de ciencia ficción ya lo han venido vaticinando y solo es cuestión de tiempo para que alguien de el gran salto a algo más avanzado.

A la fecha Sony se encuentra haciendo movidas bastante peculiares. Primero, han decidido no participar del E3 2019. Una decisión bastante curioso por decir lo menos. Esto podría significar muchas cosas, pero una de ellas, es que están preparando algo realmente grande y necesitan tiempo para hacerlo.

playstation vr todos los juegos

Por otro lado, también se han hecho de diversas patentes relacionadas a captación de movimiento y un dispositivo VR que capta mareos. ¿Ven la tendencia?

RELACIONADO: SONY NO ESTARÁ PRESENTE EN EL E3 2019

Así, en Reddit ha saltado el rumor, por parte del usuario Ruthenic Cookie, de que Sony lanzaría PlayStation VR 2 para la PlayStation 5, consola que se rumorea también, veríamos el 2020. El usuario indicó que este nuevo PlayStation VR 2, vendrá con un modelo muy distinto debido a lo sofisticado que será. Es decir, tendrá nuevos funcionamientos que ayudarán a la inmersión en el sistema.

A esto se le sumaría que la interfaz seria accesible no con botones ni elementos físicos, sino más bien control de movimientos. y cámaras para rastrear lo que se piensa será el Dualshock 5. Definitivamente un gran salto en la tecnología.

Si bien se trata de un rumor de un usuario de Reddit, es es mismo usuario el que anunció que Sony no estaría en el E3 2019 minutos antes de que esto fuese oficial. Esto nos hace pensar de que se trata de una persona con acceso a información confidencial de Sony.

RELACIONADO: YA SE ESTAN DESARROLLANDO JUEGOS PENSANDO EN PLAYSTATION 5

Finalmente, de una manera u otra, deberemos esperar al 2019 para tener más noticias acerca de este nuevo PlayStaton VR, si se dá, y la PlayStation 5. No creemos que Sony permitirá que el 2019 se quede sin anuncios.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password