fbpx

Se reveló el top 10 de los juegos más vendidos del 2018

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Se reveló el top 10 de los juegos más vendidos del 2018

2018 fue un gran año para los videojuegos, donde se lanzaron muchos títulos aclamados por la crítica en todas las plataformas.

Y para sorpresa de nadie, las fuertes reseñas al parecer se tradujeron en fuertes ventas, si es que el informe del Grupo NPD sobre los videojuegos más vendidos del 2018 es correcto.

Según lo revelado por Mat Piscatella del Grupo NPD, estos son los 10 videojuegos más vendidos del 2018:

  1. Red Dead Redemption 2
  2. Call of Duty: Black Ops 4
  3. NBA 2K19
  4. Madden NFL 19
  5. Super Smash Bros. Ultimate
  6. Marvel’s Spider-Man
  7. Far Cry 5
  8. God of War
  9. Monster Hunder: World
  10. Assassin’s Creed Odyssey

No es sorprendente que los juegos que fueron decepcionantes para muchos jugadores en el 2018, como Fallout 76 y Darksiders 3, no estuvieran en la lista de los 10 mejores. Es sorprendente, sin embargo, ver a God of War no más arriba en la lista. Después de todo, God of War fue considerado uno de los mejores juegos del 2018, al ganar el Juego del Año en The Game Awards y numerosas publicaciones.

Por supuesto, es posible que las ventas de God of War se vieran obstaculizadas un poco por el hecho de que es un juego exclusivo de PS4, mientras que la mayoría de los juegos de la lista son multiplataforma.

Muchos jugadores y críticos definitivamente esperaban ver a Red Dead Redemption 2 como el más vendido del año, aunque solo sea en las consolas. Además de eso, es un juego que superó las expectativas de la mayoría de los jugadores y críticos con elogios dirigidos a su enorme mapa, excelentes gráficos y misiones interminables.

El 2019 también promete ser un gran año para los juegos, con algunos muy anticipados que se lanzarán este año. Algunos de los lanzamientos más importantes del 2019 incluyen el remake de Resident Evil 2, un nuevo juego de Far Cry titulado Far Cry New Dawn, Devil May Cry 5 y el juego sin título de Pokemon para Nintendo Switch.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password