693
Views

Sony sigue ampliando su Universo Spider-Man, impulsando el desarrollo de películas protagonizadas por el amplio elenco de secundarios del arácnido. El Venom de Tom Hardy tendrá su propia trilogía dentro del universo cinematográfico, y personajes como El Muerto y Kraven el Cazador también tendrán sus protagónicos. El miércoles, Sony publicó por fin el primer teaser de Madame Web, protagonizada por Dakota Johnson, que da a los fans una idea de lo que pueden esperar de la última entrega en el Universo de Spider-Man.

Dado que Madame Web no se estrenará hasta dentro de casi un año, el teaser de la película es breve y muestra principalmente al personaje homónimo de Johnson mientras intenta desenredar la telaraña de un misterio multiversal.

En el material fuente de Marvel, Madame Web es una clarividente que a menudo se encuentra alineada con la narración multiversal. Es un manto, como muchos otros, que se han puesto varios personajes de la familia Spider-Man. En particular, Cassandra Webb y Julia Carpenter han desempeñado el papel de Madame Web en su momento.

“De hecho, existe un plan”, explicó anteriormente Sanford Panitch, ejecutivo de Sony, sobre los esfuerzos del estudio por contar historias conectadas.

El estreno de Madame Web está previsto para el 16 de febrero de 2024.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Cine y tv · Destacados · Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.