fbpx

Se revelan nuevas imágenes de la película de Mortal Kombat

Cine y tv Noticias
Se revelan nuevas imágenes de la película de Mortal Kombat

Nuevas imágenes de la próxima película de Mortal Kombat de Warner Bros., con calificación R, muestran a Sub-Zero mostrando su habilidad para controlar los elementos helados. La adaptación del videojuego, dirigida por Simon McQuoid, se estrenará en los cines y en HBO Max el 16 de abril y será tan sangrienta como los juegos.

La longeva franquicia es conocida por sus brutales muertes, y los protagonistas de la película, entre los que se encuentran Lewis Tan (Cole Young), Joe Taslim (Sub-Zero) e Hiroyuki Sanada (Scorpion), han prometido que los fans no quedarán decepcionados cuando la vean.

RELACIONADO: LA PELÍCULA YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Las imágenes de la película han sido escasas, y el estudio ha ido publicando poco a poco algunos fragmentos e imágenes. Lo que se ha visto es una combinación de personajes clásicos de los juegos, combinados con el nuevo personaje de Tan, Cole, que de alguna manera está conectado al universo, con el símbolo de Mortal Kombat en el pecho.

Los mejores looks hasta ahora han venido de las promos de HBO Max, que promocionan el lanzamiento de Mortal Kombat como parte de un esfuerzo mayor del estudio para lanzar todas sus películas en los cines y en el servicio de streaming el mismo día. Y esa tendencia ha continuado hoy.

El último teaser de HBO Max incluye imágenes nuevas de Mortal Kombat, entre todos sus otros estrenos para 2021. La primera aparición de Mortal Kombat se produce en el minuto 1:09 del vídeo, y presenta un breve vistazo a unas nuevas imágenes de lucha cinética. A continuación, se muestra una toma de Sonya Blade y otros luchadores en la cima de una colina, donde se encuentra una invitación para participar en la batalla de Mortal Kombat por el universo.

Por último, en el minuto 1:29 del vídeo, tras el logotipo de Mortal Kombat, hay una épica toma a cámara lenta de Sub-Zero usando sus poderes en una calle de la ciudad.

Las nuevas imágenes son frustrantemente breves, y ofrecen a los fans el mínimo vistazo a la esperada película. Pero lo que se muestra es prometedor. No cabe duda de que Warner Bros. no ha escatimado en el presupuesto para el CGI o la coreografía de las peleas, y se espera que la popular serie de juegos tenga por fin una adaptación cinematográfica digna de su material original.

La película de 1995, dirigida por Paul WS Anderson (franquicia Resident Evil, Monster Hunter), ha alcanzado el estatus de culto como una película “tan mala que es buena”, pero la acción incruenta y el enfoque PG-13 de esa película dejaron mucho que desear. Y cuanto menos se diga de Mortal Kombat: Annihilation de 1997, mejor.

Es entendible que los fans estén desesperados por ver una adaptación fiel que trate la mitología de la franquicia con bastante respeto, al tiempo que se diviertan con las sangrientas escenas de lucha. Por lo poco que se ha revelado hasta ahora, parece que esta versión va a encontrar ese equilibrio, y se espera que un tráiler completo revele más. Con la fecha de lanzamiento a pocos meses de distancia, los fans podrán descubrir pronto lo bien que se ha adaptado el juego.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 33!

Muchos hemos crecido yendo a alquilar videojeugos en cabinas o los popularmente llamados ‘vicios’, así que aquí hablamos sobre nuestras experiencias como cabineros. ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 03- WANDAVISION!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de los 3 primeros episodios de Wandavision, ¿está resultando la nueva serie de Disney+?.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password