fbpx

Se revelan más detalles de Project Scorpio

Uncategorized
project-scorpio

A pocos días del E3 nuestros corazones laten más fuerte por las ansias de conocer las novedades que nos traerán esos días mágicos, y Microsoft ya está calentando los motores para lo que nos espera.

Es así que Microsoft ha publicado en su cuenta de YouTube un video donde vemos a Major Nelson entrevistando a Kevin Gammill, del equipo de ingeniería del Proyecto Scorpio, sobre los detalles y trabajo que se ha hecho con los kits de desarrollo para facilitar el trabajo de los desarrolladores. Como por ejemplo los 24GB de RAM GDDR 5, 12 más que la consola final, o que trae 1TB adicional, entre otras cosas.

Todo ello muestra el esfuerzo que está haciendo Microsoft para darle la vuelta a la competencia de esta generación, pues ha construido un Kit de desarrollo con mucho del feedback obtenido de los estudios de desarrollo, para así poder brindarles toda ayuda posible y no tengan reparos o problemas al momento de programar para esta nueva consola.

Veamos el video:

No olvides que este 11 de junio Microsoft tendrá su conferencia previa al E3 y ahí podremos ver todo lo que nos tiene preparados.

Visita Gamecored para estar enterado de todas las noticias que nos traerá este E3 2017.

 

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password