fbpx

Se revelan los juegos PS Plus gratuitos para mayo de 2020

Noticias PlayStation Uncategorized
Se revelan los juegos PS Plus gratuitos para mayo de 2020

Sony anuncia oficialmente los juegos PS Plus gratuitos para mayo de 2020, refutando la anterior filtración sobre la alineación de juegos gratuitos de mayo.

RELACIONADO: PLAYSTATION STORE: CASI 200 JUEGOS DE PS4 ESTÁN EN OFERTA POR MENOS DE 20 DÓLARES

En lo que respecta a los juegos gratuitos de PlayStation Plus, Sony ha estado en racha últimamente. Los juegos gratuitos para PS Plus de marzo de 2020 incluían Shadow of the Colossus, mientras que los juegos gratuitos para PS Plus de abril de 2020 estaban encabezados por Uncharted 4: A Thief’s End.

Sin embargo, ahora Sony ha bajado el telón de los juegos PS Plus gratuitos para mayo de 2020, y parece que su racha ganadora ha llegado a su fin.

Estos son Cities: Skylines – Edición PlayStation 4 y Farming Simulator 19. Los cuales estarán disponibles para que los suscriptores los reclamen desde el 5 de mayo hasta el 1 de junio.

Cities: Skylines obtuvo buenas críticas en el momento de su lanzamiento, aunque Farming Simulator 19 tuvo una recepción más variada. A pesar de ello, ambos juegos pueden ser considerados como títulos de nicho, por lo que su atractivo es limitado.

Como resultado, ha habido bastante retroceso en los juegos PS Plus gratuitos para mayo de 2020. Lo que ha hecho que muchos online se estén quejado de la alineación en Twitter y otros lugares.

Aunque algunos fans pueden estar decepcionados por los juegos gratuitos, cabe señalar que Sony ha regalado numerosos juegos gratuitos el mes pasado. Gracias a la iniciativa Play at Home de Sony, los usuarios de PS4 también pueden canjear Journey y Uncharted: The Nathan Drake Collection hasta el 5 de mayo. Lo mejor de todo, ni siquiera tienen que estar suscritos al programa PlayStation Plus para hacerlo.

Aún así, la reacción a los juegos gratis de PS Plus para mayo de 2020 ha sido bastante dura hasta ahora. Ello podría deberse a los juegos que se rumoreaba anteriormente para la alineación.

Una falsa filtración afirmó que los juegos PS Plus gratuitos para mayo de 2020 serían Dying Light y Dark Souls, dos juegos que son mucho más populares y tienen un atractivo mucho más amplio que Cities: Skylines y Farming Simulator 19. Es lógico que los fans no se molestaran tanto si no pensaran que iban a recibir esos juegos en su lugar.

RELACIONADO: LOS JUEGOS DE PS5 SERÁN CROSS-GEN DURANTE ALGÚN TIEMPO

Aunque algunos aficionados pueden estar decepcionados por los juegos PS Plus gratuitos para mayo de 2020, todavía hay tiempo para reclamar los juegos PS Plus gratuitos para abril de 2020, por no mencionar los juegos gratuitos que forman parte de la iniciativa Play at Home. Además, los fans pueden esperar que el programa PS Plus se amplíe posiblemente a finales de este año.

Antes de abandonar el soporte de PS Plus para PS3 y PS Vita, los suscriptores de PlayStation Plus solían recibir dos juegos gratis por sistema. Parece probable que cuando Sony lance la PlayStation 5, los suscriptores de PS Plus obtengan juegos gratis para ambas consolas. Sin embargo, Sony aún no ha anunciado sus planes de PS Plus para la PS5, por lo que los fans deberían mantener sus expectativas bajo control.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password